Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sin Clasificar

10 de Diciembre, un año despúes mi Sole

Mi Sole.. hoy pudo ser una historia, un momento diferente al que estoy haciendo ahora.. hoy tu cumpleaños, tu dia, Feliz cumple mi amor, donde estes, de donde me mires, de donde me sientas, feliz cumpleaños a ti, felicidades.. hace un año, ya habiamos tenido una pelea fuerte, y de pronto las cosas se mejoraron, y empesamos a correr, un dia como hoy ya planeabamos vernos, el encuentro mi Sole.. estaba tan nervioso desconcertado, hace un año trate que este dia, tu primero conmigo lo pases bonito, trataba de hacer cosas que te agraden, queria que fuese yo para ti diferente de todo lo que habias vivido, y queria, deseaba que tu fueses lo mismo para mi, hoy debimos estar juntos mi amor, viviendo nuestra historia, para bien o para mal, debimos haberla hecho..
he hecho muchas cosas mal, pero despues de lo que ha pasado, siempre quedas tu como mi alma, que me sigue.. mi amor..te extraño, me duele tanto que las cosas tuvieran este camino, como me duele estar aqui en este sitio sin ti, eres un ancla en mi vida que estoy arrastrando y no la puedo subir..
un dia como hoy, pudo ser todo tan distinto.. imaginate que si salia bien, donde estariamos hoy en tu cumple.. te ubiese llevado a un sitio bonito, que sea diferente, que te sientas muy feliz, te ubiese querido hacer cosas bonitas..Soledad necesitaba tanto que todo salga bien entre ambos.. todo fue tan rapido que no me dejo tiempo a pensar las cosas..
Soledad yo creo en ti, y entiende mis momentos de debilidad y flaqueza que me hace creer y hacer otras cosas.. fue tan corto el tiempo juntos que parecio una inmesidad, y quedo tan fuerte entre ambos el destino.. Soledad tu y yo vamos a estar juntos, eso ya lo se, solo no se cuando, pero lo estaremos, igual nos conoceremos, y haremos las cosas que nos debemos.. tu ya sabes como puede ser, yo aun no, pero para mi lo bonito sera que en ese sitio estaremos los dos al fin, despues de tanta espera..voy a estar muy feliz y de seguro muy nervioso porque tu me ponias asi.. te debo mi vida mi amor, que ya es tuya, yo solo me quede con el caparazon.. se que estas cerca de mi, que me vez.. siento envidia de que yo no pueda.. pero ya llegara..
Soledad Y Jorge.. en esta vida, y comprometidos en la otra..
Datos del Poema
  • Código: 330997
  • Fecha: 11 de Diciembre de 2009
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 7.16
  • Votos: 63
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,417
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Jorge
País: UruguaySexo: Masculino
Fecha de alta: 29 de Abril de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies