Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Fechas Especiales

MALA COSTUMBRE

Mis queridos familiares y amigos, como cada año por estas fechas tan señaladas, mantengo la mala costumbre de mandaros unas palabritas para desearos que este NUEVO AÑO 2021 os traiga todo lo mejor que esté aún por llegar.


Recomendaros que sigáis amando con la intensidad que vuestros corazones os manden.


Regalar la ilusión de nuevos proyectos de vida, compartirlos con vuestros seres queridos.


Dejar a un lado los reproches, desengaños y el dolor interior que produce la pena de una perdida.


Si el AMOR se termina, porque luchaste sin medidas hasta agotar tus fuerzas, renuévate en este año tomando una nueva ilusión que sea renovadora, limpia sin ninguna circunstancia que sea tóxica.


Si tus sentimientos te llevan a pensar en los que ya no están junto a nosotros y te pones triste inundándote la melancolía….. piénsalos con alegría, pues, aunque no estén físicamente ell@s nos dan su gran amor desde otro plano que en ocasiones no podemos percibirlos, pero que inexplicablemente sentimos en nosotros una PAZ inmensa en nuestro interior.


Si estas de bajón, busca a quien decirle con un vamonos ¡!paya!! y que te responda… pos vamonos que nos vamos sea donde sea (existen las videos llamada) y disfrutar de risas y los momentos inolvidables.


Quédate en casa, porque te AMO, porque quiero estar contigo un día cualquiera de cualquier mes del calendario, porque sé que quedándote en este tiempo guardando tu SALUD como el más preciado de los tesoros, cuando llegue el momento podre abrazarte y llenarte de besos y decirte… cuanto te quiero porque te quedaste en casa, no te pusiste en riesgo.


Como podéis ver, sigo siendo tan peculiar en mis deseos de AMOR, PAZ y FELICIDAD de estas palabras tan llanas y simples. Pero en la simplicidad de las cosas pequeñas esta lo más grande, no hace falta comprar el regalo más espectacular de la tienda, si el mayor regalo eres tú, y no te cuidas, podríamos perder lo más grande del mundo, poder volver a verte abrazarte y besarte, contarnos nuestras cosas y compartir momentos inolvidables.


Resistiremos esta época que está dejando muchas bajas de familiares, amigos, compañeros de trabajo…. Pero los que estamos ahora debemos amarnos de la mejor forma, cuidado el uno del otro.


El regalo más valioso del mundo es el AMOR y sin embargo es el que menos dinero cuesta, porque no hay ninguna tienda que lo venda a granel. El amor es como la sangre, no se fabrica se genera. Así pues, genera tu amor por los demás, ten paciencia si hoy no puedes compartir estas FIESTAS con quien tu deseas, regálale tus palabras, las que salen del corazón, diles cuanto los amas y que por amor te vas a cuidar. Ten un pensamiento de amor y trasmítelo, pues, por lo que yo sé hasta el momento de hoy el SAR-COVID 19 no ha atacado a esa parte de nuestra alma donde guardamos los mejores sentimientos por y para los demás.


 

Datos del Poema
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 609
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: ANONIMOSILENCIO
País: EspañaSexo: Sin Datos
Fecha de alta: 05 de Septiembre de 2017
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146

2 comentarios. Página 1 de 1
manuela Naranjo
invitado-manuela Naranjo 04 de Enero de 2021

Muchisimas gracias , he visto ahora el mensaje , aunque no puedo escribir bien ... no me doy por vencida ... muy agradecida .

Manoly
invitado-Manoly 20 de Diciembre de 2020

Mis felicitaciones Navideñas también .

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies