Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Dedicatorias

Carta al Sr José Luis Garcia.

Sr Garcia:
Justamente contigo si, Ud. si vive aquí y entre nosotros si hay algo en común, es nuestra adorada, querida y golpeada Venezuela. Aquí nadie va a venirnos a echarnos cuentos ¡ni chinos ni chimbos! y sabemos como se menea el guarapo.
Hermano compatriota, pese a nuestras diferencias y a esa Venezuela en la cual estamos divididos (No lo niegue) Hace doce años nuestra patria nos la dividieron o es mentira? Ud sabe muy bien como era la Venezuela antes de Chávez y la que hoy tenemos ¿Dígame en que ha mejorado? Hábleme de la calidad de vida del Venezolano. Porque a Ud si le debería doler la patria. A Ud si le debería doler como Nicaragua tiene una central eléctrica(Regalada por Hugo Chávez) mientras que nuestra querida patria se tiene que alumbrar con velas. Pero que bien!¡Como quiere a los pobre de nuestra patria!Caramba, compatriota y que me dices de las ambulancias donadas a Ecuador! Mientras que nuestros hospitales carecen de ese vehiculo,porque la que existen son las viejitas y de paso no andan por falta de cauchos. Pobrecito nuestros pobres que se la tienen que ingeniar. Ud no me lo va a creer, has visto alguna ambulancia sin la sirena, pues amigo(lector) la de este pueblo. Me puedo sentir contenta? Pero ellos dicen que con la revolución se vive mejor! Hay hermano aun estas a tiempo de entregarle a tus hijos o nieto un destino mejor, una vida segura, una patria prospera. A mi no me importa que mi bandera tenga 7 o 8 estrellas, yo lo único que quiero encontrar un presidente que en verdad quiera su patria, primero barro mi tierra antes de barrer otro patio, primero arreglo todo en casa(patria), antes de estar dando cada centavo del venezolano para otros países. No hermano así no es como se construye una patria. Aunque nos duela Venezuela esta destruida. Viaje por carreteras y a conciencia limpia exclame! Vaya para los pueblos(ojo y ciudades también) y vea las instalaciones de las escuelas sin pocetas !Sin pizarrón! Techos que se vienen abajo…No, no no puede ser! Y los hospitales, sin camillas, sin insumos, en el peor de los estados…..Me gustaría saber que siente Ud cuando sabe que el gobierno compro un lujoso hotel en Managua,no te parece que mas bonito fuera construir hoteles aquí, haber si nos entra divisas con el turismo,con tanta belleza,aquí nada se explota… Y saber cuanto hemos regalado a otros países ¡Coño me da vainita, por no decirte otra cosa! Podrás engañar al que vive afuera, pero el que esta aquí no compañero! O al menos que vivan vendados o con gringolas!
Hermano Venezolano, no te niegues a ver la realidad,por muy dura y cruda,tenemos que afrontar las cosas. El gobierno se ha impuesto sobre la sociedad de la manera que ya conocemos. Controla todos los poderes, Chávez abusa y Ud lo sabe, no podemos ser alcahueta, y decir aquí no pasa nada, cuando en verdad de todo pasa. No estamos en ese país¡Alicia en el país de la maravilla! No Sr, estamos ante un país cada vez más pobre,que mision y que mision, pregúntele al pobre si come con su franela roja, hasta el pobre le rompieron sus ilusiones. Porque ese si creyó en Chávez y después de doce año le quiere construir esperanzas¡Que bolas, vale!Que triste como se ríen del pueblo.
Ahora bien, te molesto el Ocaso del Caudillo, es mentira las penumbras? Los problemas internos en el partido(PSUV)Las locuras de Adan Chavez(hermano)No vale. Hasta el mismo Chavez descubre muy tarde que su hiperliderazgo no tiene relevo¡Ayayayay otro chiripero! Ser sincera no quiere decir,que se desea el mal, porque no!Si algo me orgullezco es de mi VENEZOLANIDAD! la llevo y la entrego a flor de piel. Pero tu chavecito lo ha hecho muy mal y en la vida amigo, las cosas se pagan y a precio muy caro, verdad?
Fíjate lo patético de tu comandante, como insulto a la iglesia y dicho por el;¡Monseñor vete a las pailas del infierno!No respeto la enfermedad de nuestros Cardenales.Por cierto, ¿Sabes cuantas vírgenes le rompió a su Ex esposa(María Isabel) Ahora depende de los milagros!No te olvides tampoco que en los pueblos todos nos conocemos y sabemos quien es cada quien!
Además hablar del ocaso, me refiero a todo la obsesión por el poder, le hizo rodarse de lo más sumiso e incapaces y que con o sin salud el régimen es devorado por la corrupción, inseguridad, inflación, desabastecimiento ,la ineptitud ,la protesta, las mentiras sobre las viviendas nunca construidas, el trágico desenlace del Rodeo etc, etc….
Para terminar con mi carta, no Sr, yo no soy como Jesse Chacon o cualquier chavista (Como un Mario Silva) Comprendo que dudes de mis palabras, te entiendo hermano, porque que vives ciego y engañado, pero es la purita verdad. Puedes verlo a través de Youtube, el video de la exhumación del cadáver de nuestro Libertador, que por cierto como venezolana me sentí con mucha pena ajena, como es posible! solo por el puro capricho de Chávez y conoces la razones verdad?¡La verdadera! Es totalmente vergonzoso. Si en verdad eres compatriota, me imagino que te dolió? No vale, eso es una canallada al pueblo venezolano un insulto, un vejamen más.
En cuanto a las fechas, dígame en cual mentí? Porque la Exhumación fue realizada en julio del 2010 y la muerte de Luis Tascon fue el 12 de Agosto de 2010.Entonces estimado chavista,de que enfermedad sufres! De olvido? O es en verdad que tanta pena,no te hace recordar?
Estimado lectores, quienes lean esta carta ,pueden buscar la información por Internet y saquen Uds las conclusiones.
Sr García, podrá Ud engañar a cuantos gatos y loros a su lado, Pero jamás pretenda esconder las verdades , todo esta escrito y visto. Ni Ud ni nadie me va a venir con cuentos, se como se menea el guarapo en mi tierra. Y a pesar de todo eso, no vendo mi dignidad, no trafico con mis principios, no doblego mi moral , no me arrodillo ante nadie, sino con Dios. Mi conciencia es mi bandera y cada día se crece mi orgullo como venezolana. ¡Que viva Venezuela carajo! SOL.
Datos del Poema
  • Código: 350651
  • Fecha: 19 de Julio de 2011
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 7.23
  • Votos: 78
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,589
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: sol
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Marzo de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies