Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Nostalgia

Te extraño toda yo

Mi cuerpo,
este cuerpo te extraña,
extraña tu presencia,
extraña tu contacto,
tus caricias,
tu fragancia,
tu calor.
Mis ojos,
estos ojos te extrañan,
extrañan tu mirada,
tu fuego con el que abrasas
cada poro de mi piel con tu mirada,
tu leer mi mente,
penetrarme hasta mi alma.
Mi boca,
esta boca te extraña,
extraña tus labios,
extraña tu lengua,
tus besos,
como recorres mis labios,
me inundas con tu saliva
y me haces sucumbir toda yo
para ti.
Ahora, en este preciso momento,
te extraño, te siento aun sin verte..
tu piel, esa piel donde me aferro
cuando te tengo, que te aprieto..
contra mi cuerpo,
que no quiero dejarte ir..
queriendote sentir dentro, dentro de mi ser
tu y yo, sumados en una sola persona,
en un solo sentir como es el amor
que siento por ti..
TE EXTRAÑO.
Datos del Poema
  • Código: 308173
  • Fecha: 13 de Mayo de 2008
  • Categoría: Nostalgia
  • Media: 6.03
  • Votos: 104
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1,808
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: LA DAMA DEL SUR - CArmen CAmpos
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 22 de Marzo de 2008
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.170

3 comentarios. Página 1 de 1
Lunafria
Lunafria 12 de Abril de 2007

Hola Loco y poeta, me encanto esas energías que tienes para amar, pero a su vez la melancolía me deja sin aliento al saber que no la puedes tener, siempre amando y nada más, un besito Lunafria.

Leyla
Leyla 11 de Abril de 2007

Cada poeta o poetisa tiene algo de loco,pero locura de amor,sentimiento hermoso que se respira,se sueña,se siente en el alma y en el corazón. Te felicito poeta,hermosa tu poesía,continúa escribiendo para deleitarme con lo que haces. Mis 10 plumitas para ti.Un abrazo...Leyla.-

uepuauet
invitado-uepuauet 11 de Abril de 2007

Mucho amor va escrito ahi dentro. Quizas amos sabeis q el miedo existe y quizas ninguno quiera asustar al otro, tal vez exista mutuo cuidado x ambas partes y deseo q q todo salga bien, sabiendo q todo tiene q ir poco a poco , tal vez ...tengais una comunicacion q no tienen los demas ,nadie tiene los mismos puntos en comun y nadie puede asegurar q una relacion va a funcionar , pero si ambos os cuidais mucho , os respetais mucho y deseais lo mejor el uno para el otro , seguro q teneis algo de antemano ganado y q siempre os tendreis el uno al otro .

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies