me confieso una mujer nocturna, una mujer demente, una soñadora irremediable con un corazón desnudo
una noche como hoy, teñida de naranja rosado, una lluvia tan constante y tranquila, un cigarrillo entre mis dedos y el silencio, es el momento del día perfecto para mí.
hoy de nuevo me enfrento al mundo por ti, vuelvo a gritarle al mundo que eres mi prioridad e intocable. y le muestro al mundo la fiereza que alberga mi ser y desgarro pieles, lloro de rabia y grito que me dejen en paz. que no se atrevan siquiera a inhalar esa bella esencia que dejas al pasar
y cuando me veo quebrada a punto de tocar el suelo, me aferro a tus brazos y no quiero dejarlos mas, me levanto con ese suave beso y esa voz que siempre logra llenarme de paz
me confieso histerica, colérica, abrumada y salvaje
me confieso amante al mar, me confieso perdida entre tus ojos
me confieso intoxicada de amor
me confieso.
Mi estimada paisana: Con todo respeto y sin ánimo de ofender: alberga es con "b" y confieso es con "s", de modo que en una sola palabra ya tienes SIETE errores. Pon mucho cuidado, porque las faltas de ortografía también se leen desde la Patagonia hasta la Península Ibérica (y más allá). Ya se inventó ese simpático librito llamado "diccionario", consúltalo ANTES de subir tus poemas a la web (yo lo hago). Recibe mis saludos y muchas felicidades para este próximo Lunes.