Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Amor

Me late el corazón...

Me late el corazón porque te quiero
con avidez, con toda mi premura.
De ti siempre recibo lo que espero,
y nado entre la miel de tu dulzura.
Me late el corazón, eres mi alero
cuando la piedra cae en su amargura
queriendo amancillar mi verso entero,
tratando que yo pierda la cordura.
Para ti nacen todos los latidos
de un corazón que vive enamorado
aunque la suerte lo haya maltratado.
Nunca seras escarcha en mis olvidos,
mi verso te lo tengo reservado
porque eres mi presente sin pasado.
Datos del Poema
  • Código: 315097
  • Fecha: 26 de Noviembre de 2008
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.91
  • Votos: 123
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1,784
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: ivette rosario
País: Estados UnidosSexo: Femenino
Fecha de alta: 07 de Septiembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.16.184

2 comentarios. Página 1 de 1
Laia
invitado-Laia 26 de Noviembre de 2008

Hola Ivette: Simplemente MARAVILLOSO tu poema. Va para tí este poema de Alfonsina Storni: POEMA ALMA DESNUDA Soy un alma desnuda en estos versos Alma desnuda que angustiada y sola va dejando sus pétalos dispersos Alma que puede ser una amapola que puede ser un lirio, una violeta un peñasco, una selva y una roca Alma que como el viento vaga inquieta y ruge cuando está sobre los mares y duerme dulcemente en una grieta. Alma que adora sobre sus altares, Dioses que no se bajan a cegarla Alma que no conoce valladares Alma que fuera fácil dominarla. Con sólo un corazón que se partiera para en su sangre cálida regarla Alma que cuando está en primavera dice al invierno que demora: vuelve Caiga tu nieve sobre la pradera Alma que cuando se disuelve en tristezas clamando por las rosas con que la primavera nos envuelve Alma que a ratos suelta mariposas a campo abierto,sin fijar distancia Y les dice: Libad sobre las cosas Alma que ha de morir de una fragancia de un suspiro, de un verso en que se ruega sin perder a poderlo su elegancia Alma que nada sabe y todo niega y negando lo bueno el bien propicia porque es negando como más se entrega Alma que suele haber como delicia palpar las almas, despreciar la huella y sentir en la mano una caricia. Alma que siempre disconforme de ella, como los vientos vaga, corre y gira Alma que sangra y sin cesar delira por ser el buque en marcha de la estrella. P.D. Es muy largo el poema y está un poco condensado, pero merecía la pena ponerlo entero. Un abrazo.

Mirralila Marilo Sanchez
Mirralila Marilo Sanchez 26 de Noviembre de 2008

Estimada señora:Unas humildes palabras,por lo sucedido días anteriores no lo hice antes,pues estube más pendiente de la situación poco grata que se vio.Y al no ser yo precisamente la más indicada,por mi pocas aportaciones,preferi hacerlo en la calma.Es un lugar libre y que se debe escribir con respeto ,si queremos que nos respeten,el primer punto, el segundo si no apetece leer a un poeta se le ignora y ya esta.Pero las malas calificaciones no beneficia a nadie y a la pagina tampoco,la vilolencia genera violencia.La serenidad y el respeto,es lo mejor para todas/os.Le deseo lo mejor en sus bellas aportaciones, que nos tiene acostumbrada y que su salud se mantenga bien,atentamente y desde España.Mirralila.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies