Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sentimientos

Mi analisis

Nos encontramos por cuestiones del destino y no pudimos hacer nada, no bastaron los recuerdos de momentos superfluos ya que solamente eran eso recuerdos, recuerdos que no tiene valor, tampoco tienen precio, lo único que hicieron fue perder el tiempo, llegaron a tener tiempo para ellos dos pero no supieron aprovecharlo, ya que las circunstancias en ese momento eran muy distintas a las que están pasando ahora, quien sabe si en la mira ella se encuentra en estos momentos por aquellas personas que la juzgaron, lo único que el puede asegurar es que se encuentra en la mira por aquellas personas que lo vigilan constantemente para que no cometa errores de los cuales se puede llegar a arrepentirse.
Somos blancos perfectos para las criticas de un mundo que solo piensa, en como se visten, miran, hablan y demás, lo único que necesitan es tener un motivo para que aquellas criticas puedan construir o destruir, criticas que pueden llegar a mejorar conceptos e ideales de uno de los blancos, objetivos fáciles de destruir mientras que estén en la mira de un mundo con variedad de principios y proyectos de vida muy distintos, gracias aquellas criticas que se realizaron aquellas personas que estimo en algún momento de la vida hoy tengo el fortunio de decir gracias………… amigos (as) míos sin ustedes esta vida no seria fácil de llevar.
En la mira están todos ustedes, los tengo en un buen concepto ya que ayudaron en un mejoramiento de proyecto de vida constante y continuo. Si! mi proyecto soy yo, un proyecto que se basa en los grandes pilares de la vida, unos pilares que sin su ayuda no podría tener ahora, esto es el resultado del análisis de todas la acciones que hasta el momento han logrado tener excelentes resultados, ya no es mas que escribir ya que las palabras se las lleva el viento pero a los amigos no, aclaro que no quise salirme por la ramas de un objetivo que empecé a escribir inicialmente y que al final me llevo a una variable grande ustedes, espero que le hay gustado un nuevo capitulo de un libro que muy pronto sacare……….
Datos del Poema
  • Código: 308892
  • Fecha: 03 de Junio de 2008
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 6.22
  • Votos: 63
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,240
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: lordbeto
País: ColombiaSexo: Masculino
Fecha de alta: 16 de Abril de 2008
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110

1 comentarios. Página 1 de 1
danielalucia
invitado-danielalucia 04 de Junio de 2008

Felicidades por sus mas q acertadas divagaciones acerca de la critica y sus efectos cons o des tructivos..:).Me CONGRATULA VER COMO EN SU CASO FUE POSITIVA PARA USTED LA RECIBIDA EN SU PERSONA.:)OJALA TODOS FUERAMOS CAPACES SOLO DE VERTER CRITICAS DE CARACTER POSITIVO Y CONSTRUCTIVO..NUNCA NEGATIVO Y DESTRUCTIVO PARA EL SER HUMANO. :risa_animada: LE DEJO LA MAXIMA PUNTUACION AMIGO.LA MERECE! :risa_animada:

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies