Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Miedo

Mi corazón....

Se endureció mi corazón de tal manera,
que se ha quedado sin latidos, sin sonido.
Se convirtió en una piedra que lacera,
tuvo vergüenza de estar tan oprimido.
Ya no le queda llanto ni gemido,
ni tiene la ilusión de una quimera,
prefiere ser distancia y ser olvido,
que quedar sin abrigo, sin bandera.
Mi corazón fue una flor en primavera,
un árbol que guardaba en cada nido
el amor con la caricia lisonjera.
Ya no puede ser tierno como era,
porque siente dolor de estar herido
por quien dio con fervor su vida entera.
Datos del Poema
  • Código: 303855
  • Fecha: 02 de Febrero de 2008
  • Categoría: Miedo
  • Media: 7.33
  • Votos: 312
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4,920
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: ivette rosario
País: Estados UnidosSexo: Femenino
Fecha de alta: 07 de Septiembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.226.100

24 comentarios. Página 2 de 5
LibertadeOpinar
invitado-LibertadeOpinar 11 de Diciembre de 2010

Vaya con tu comentario. Se parece a un discurso K, esos que en nombre de la libertad usan medios para anularlas. Quien eres para decirle a los lectores como deben opinar y si estos o nosotros pensamos que alguien hace mal uso de votos, o lo que fuese, poder expresarlo. Mientras no haya ofensas o insultos, creo que el derecho a cuerstinar es intocable. Me parece que la Ley de Medios de Argentina. esa que a Dios gracias nunca se aplicara, te enveneno demasiado.

Dany
Dany 10 de Diciembre de 2010

Evidentemente mis anteriores mensajes no han servido para desacelerar un poco las crìticas ofensivas y realmente por momentos muy pobres de algunos lectores o usuarios directos de la pàgina. Nimiedades tales como apropiaciòn de votos, votaciones infladas, votos falsos, ventilar problemas personales en la pàgina principal, no hacen mas que continuar con los estados alterados (maravillosa pelicula en su momento) de los usuarios y/o lectores. Creo personalmente en la libertad de expresiòn, cuando lo es vàlida y sin injurias, sea cual fuese el autor que las recibe o las ejecuta, vuelvo a repetir no quiero empezar a borrar comentarios, la verdad me harìan perder tiempo, les pido nuevamente tranquilidad y respeto, y que por privado se digan lo que tengan que decirse, volviendo a insistir que los foros son los lugares de discusiòn, los invito a ellos y alli debatimos. Dany- administrador de Rincon.

 Ivette Rosario
invitado- Ivette Rosario 09 de Diciembre de 2010

Para los que están interesados en adquirir mi libro de poesías "Ramillete de Sueños; con mucho gusto les ofrezco la manera. Editorial Jomás I.N.C. 1970 N.W 32 Ave Miami Fla, 33125 "Sentir Cubano" 2760 S.W. 8 St. Miami Fla, 33131 Family Dominoes Tables. 4558 W. 168 Ave. Hialeah 33013 Precio por cada ejemplar con C.D incluído: $20.00 dollares americanos. Atte: Ivette Rosario.

Marga
Marga 09 de Diciembre de 2010

No es extraño que con las experiencias negativas de la vida se nos endurezca el corazón. Espero que tu corazón sea fuerte para perdonar y para seguir amando a todos los que te quieren. Un beso.

BastadeMentir
invitado-BastadeMentir 09 de Diciembre de 2010

Ah si?. Pues como se llama el libro de poesias y donde se vende. Hasta ahora solo figura en la mente de Ivette y sus laderos, pero en las librerias no existe. Claro, cualquiera puede mandar a editar a una impresora cualquier cosa y despues decir que es de una gran editotal. EL NOMBRE POR FAVOR !!! Y LUGARES DE VENTA!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies