Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Tristeza

Mi despedida........................

Para mis lectores,
Aquellos que tuvieron la deferencia de leer mis poemas escritos con mi sentir, con mi alma, con mi razón y dedicación les dedico estas humildes palabras de despedida.
Me retiro de este portal poético con dolor pero con la tranquilidad y paz de haber entregado lo mejor de mí.
Aquí, como es sabido, he recibido los peores atropeyos a mi persona, se me ha denigrado, defenestado y molestado hasta el cansancio, pero seguí un tiempo porque tenía la esperanza que tal vez quizás recibiría una palabra por mi trabajo, por mi poesía que es a lo que vine a este sitio hace casi 6 años. Actualmente soy usuaria con alto nivel de registro.
Se me ha atacado por mis comentarios llenos de amor y apoyo para mi pareja el poeta Euridice, palabras que jamás molestaron a nadie.
Euridice y yo nos agotamos de tanta hostilidad e incomprension, nadie entendió que nuestra poesía era nuestro fin.
A Euridice lo han ofendido y por supuesto a mi también al calificarlo como nazi y dictador, el racismo no tiene cabida en nuestras vidas.
Se nos calificó también de parásitos.
Me pregunto. los atacantes .¿leyeron nuestra poesía? ¡NO!. sólo les preocupó la constante e infame denigración plasmándola en poemas de otros poetas, ni siquiera en los nuestros.
Porque mi objetivo y sentido es escribir,
Compartir y la buena convivencia. abandono este lugar al que le dí tanto.
Retiré mis casi 400 poemas, de este modo este sitio ahora quedará para algún poeta que pueda soportar tantas bajezas.
Nos han herido a mi poeta y a mí, y lo más triste es que nuestro trabajo entregado con ilusión y fe, sólo hizo aflorar las bajezas insertas en mentes subjetivas.
Mis mejores deseos de paz y bonanza para todos.
Monica Menis
Datos del Poema
  • Código: 339527
  • Fecha: 05 de Agosto de 2010
  • Categoría: Tristeza
  • Media: 10
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,930
Datos del Autor
Nombre: Monica Menis
País: IsraelSexo: Femenino
Fecha de alta: 12 de Diciembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios
5 comentarios. Página 1 de 1
recaudadordesueños
recaudadordesueños 20 de Abril de 2011

Amiga Monica el poder entender el sentir de tanta gente que ataca lo que escribimos,es imposible y eso en lugar de apagar nuestro animo debe de ser un aliciente para demostrarnos todo ese gran valor que tenemos. Es muy importante en esta vida seguir adelante pese a los fracasos, las agresiones y el deseo mordaz de burla de personas que manejan la literatura con un conocimiento mayor al que tal vez nosotros tenemos. Pero en nosotros esta el seguir expresando ese deseo de que alguien conozca el sentimiento que fluye en nuestro ser, yo particularmente espero pronto tu regreso y que esto te enseñe a crecer por que eres un ser especial. Espero pronto volverte a leer, nunca desistas este es el espacio para que lo que pensamos y sentimos se plasme en escritos salidos del corazon. Acepto las criticas por mi mala ortografica y por mi falta de conocimiento en comparacion de los grandes poetas de esta pagina, lo que no entiendo es por que a veces se ensañan tanto con una persona que expresa su sentir. ¡Vuelve pronto!

Lector
invitado-Lector 05 de Agosto de 2010

Euridice se equivoco en su proceder en este Foro. Ataco con argumentos de mujer prostibularia a cuanto lector o poeta que le hizo conocer que no compartia que usara el rincon para chatear. No le importo nada, no repenso nada. Argumento de su poder, su pago elevado, sus supuestos derechos y siguió agediendo junto a su complice a todos. ES ESA LA TAREA DEL POETA? Ahora se fue, y deja creer que es por lo que el generó. Entonces todo esto me parce un teleteatro de baja estofa, y un **terio terrible.

Nadia Estelaniz
Nadia Estelaniz 05 de Agosto de 2010

Lamento mucho que te alejes de este sitio también me apena no haber alcanzado a leer más que algún que otro poema tuyo. Por lo poco que leí me di cuenta que eres gran poetisa y te deseo lo mejor, que puedas seguir publicando y dando a conocer todo tu inmenso caudal expresivo y tu gran vuelo poético. Tienes sobrado talento como para brillar en cualquier sitio. Es triste que este sitio pierda poetas de tu nivel y categoría, pero entiendo las razones que expones. Ojalá algún día puedas volver, así como el poeta Eurídice, para seguir deleitándonos con sus exquisitas producciones. TODA LA SUERTE Y FELICIDAD

lagodecristalesazules
lagodecristalesazules 05 de Agosto de 2010

Mónica, me da mucha tristeza tu despedida, la gente egoísta, envidiosa y que no tiene otra cosa que hacer más que lastimar y hacer maldad, ha logrado lo que queria, eres una gran poeta, lo mismo Euridice, siempre lo admiré por sus escritos, por eso este espacio del Rincón, hoy sufrira una gran pérdida, lástima no se pueda detectar a toda esta lacra que esta provocando la ausencia de tantos poetas tan buenos, que poco a poco se han ido retirando por los distintos comentarios ofensivos. Espero que recapacites y regreses cuando te des cuenta, que a los buenos poetas, las ofensas no los tocan ni los manchan jamás, porque ante que toda ofensa, esta su buena poesía por sobre todas las cosas. Un abrazo muy fuerte.....Lagodecristalesazules 05/08/2010

Elda
Elda 05 de Agosto de 2010

Hola Monica, Ahora mismo he leído tu despedida, y la verdad es que me he quedado sorprendida de que pueda haber gente que se meta con los demás y ni los motivos que tendrá, a no ser que sea pura envidia. Siento mucho que esto suceda despues de los años que dices llevas aquí. Yo entré hace un tiempo en un foro, que es genial, la gente es una maravilla. Aquí por lo visto no se puede poner el nombre de dicho lugar. Bueno, pues nada más, sea como sea, te deseo sigas haciendo poesía y seas feliz. Un beso. Elda

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies