Esta ingrata rutina
me deprime hasta el alma,
no quedan esperanzas,
la vida se me escapa.
Busco algunas razones
que me expliquen los hechos,
que me vuelvan el brillo,
de mis sueños deshechos.
Y si me cambio el nombre?
o si me pinto el pelo?
si me visto de negro,
cual si estuviera en duelo?
Si me pongo un tatuaje
de una flor chiquitita?
o voy sin equipaje
hasta la vieja Ermita?
Cualquier cosa que saque
lo que quedó dormido,
al paso de los años
con todo lo sufrido.
Esperaré el mañana
con los ojos abiertos,
tal vez, pase algo nuevo
que borre mis lamentos.
Danny08
19/09/2009