Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Pensamientos

Mi primer mensaje

Esta no es poesía, quiero hacer esta aclaración, mas bien hablar de un tema que esta mañana me desincomodo.
Si bien es cierto que la poesía es un arte y como tal, las personas que se dedican o se dicen “poetas” deberían tener mas cuidado con lo que escriben, yo JAMAS he querido minimizar a ninguno de mis compañeros como si fuera maestro o algo parecido, en esta vida siempre vamos a aprender de otros, lo único que hace falta es tener un poco mas de humildad para aceptar un consejo.
Existen personas que de algo tan insignificante lo hacen tan grande, no vale la pena, por eso, si yo, al quererle dar un sano consejo o sugerencia a otro de mis colegas en este foro la indigno tanto, pues le pido una disculpa por este medio.
La poesía, como lo dije en un principio, es un arte, y como arte, creo que merece seriedad y profesionalismo por parte de los que hacemos o tratamos de hacer poesía, la vida es muy corta y ya hay demasiados problemas en este mundo como para hacer una tormenta en un vaso con agua, no se amargue la vida con cosas que no valen la pena, no es mi costumbre hacer este tipo de dramas, pero en esta ocasión creo que lo considere prudente.
Tenga por seguro que jamás me volveré a meter, al fin y al cabo que cada quién escriba con se le antoje.
Me imagino y quisiera creer que esta pagina esta supervisada por gente preparada y profesional.
De los errores aprendemos todos, no fue nunca mi intención hacer de esto un problema, pero igual, prefiero retirarme de esta página y seguir mi camino en otras, al fin y al cabo esto no acaba aquí.
He recibido mensajes insultantes de gente que de forma cobarde escriben sin siquiera tener uso de razón de lo que ponen, solo por qué son simpatizantes de la persona antes mencionada, no me importa, pero si, mínimo, aprendan de perdido a escribir.
Gracias a mis colegas que siempre me apoyaron y tuvieron gusto por leer mis versos, aquí no termina la vida, por comentarios estupidos de gente irracional que no entienden o no quieren entender que nunca fue mi intención hacer sentir mal a nadie, lo siento, no es mi culpa los complejos que cada quién tenga.
Gracias a todos.
Datos del Poema
  • Código: 331428
  • Fecha: 21 de Diciembre de 2009
  • Categoría: Pensamientos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,167
Datos del Autor
Nombre: cesar curiel
País: Estados UnidosSexo: Masculino
Fecha de alta: 22 de Noviembre de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios
16 comentarios. Página 1 de 4
Alfredo Bársenas
invitado-Alfredo Bársenas 23 de Diciembre de 2009

Ha de ser porque en Cuba con este gobierno totalitario, represivo, con falta de alimentos y lo esencial para vivir, es insoportable. Tu y nada más que tu has dicho la verdad. hay millones de cubanos fuera de su Patria y esa suma da a comprender al más inepto que cuando existe una emigración en masa, no es por gusto Nunca el cubano emigró antes de la ecatombe política sucitada en 1959 con un loco en su poder. Alfredo Bárcenas

Purificación Más
invitado-Purificación Más 23 de Diciembre de 2009

Quiero comunicarle, aunque nunca intercambio opiniones con extraños y mucho menos con una verborrea inadecuada y hostil que le caracteriza: Soy española de Salamanca; de nacimiento. Ivette Margarita Rosario Hernández Más, nació en Cuba porque sus padres emigraron por cuestiones políticas y de la guerra desde adolescentes. No critique al emigrante, que toda esta polémica la sucede una mujer argentina que vive según ella en Japón. Debería de criticarla por haber abandonado la Argentina... Digo, me parece lo correcto ya que es usted ante emigrante y comunista. Mire, hija de su madrecita santa, deje quieta a mi ivetica usted y los que intentan molestarla. Sois idiotas, porque de nombrarla tantísimo se me la han hecho famosa a mi sobrina. Siempre visitaba este espacio poético solo para leerle y votar sus poesías, pero desde ya, le voy a comentar siempre y con usted, Café con leche. No le digo más. Purita Más

Alicia
invitado-Alicia 23 de Diciembre de 2009

Si Purificacion, los renegados de su patria, Cuba, son muchisimos. Ellos no votan poesia ni a IR , votan por efectos de la mafia cubana en EE.UU....eso se sabe en todo el mundo.

Purificación Más.
invitado-Purificación Más. 22 de Diciembre de 2009

Porque la Rosario Hernández Más arrastra ciudades... !Si lo sabré yo!. Esta mujer tiene un carisma inigualable. Tiene montón de amigos cibernéticos, amigos desde la cuna, compañeros de trabajo y del Conservatorio de Música, amigos en Cuba y en Estados Unidos, y su familia que le queremos con el alma. Yo, desde España, pero con mi corazón cerquita de ella. Este besazo es para mi gaviota azul, para mi niña Ivetica. La tía Purita.

Mirta
invitado-Mirta 22 de Diciembre de 2009

Que extraño. Vuelven los "famosos" votantes de comenarios por docenas...Asi como cuando una participante convocaba con sus amigos de exilio... Y asi claro, un comentario tiene 30 o 40 votos, mientras hay menos porticipantes en el Foro en ese momento... La Trampa de los numeritos otra vez... Aver, a poner unitos...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies