Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Prosa Poética

Mi reflejo en tu mirada.

No se quién eres o para dónde vas; se vagamente de donde vienes, apenas si me imagino lo que vivido has, lo que has logrado, cuantas y repetidas veces entre el dolor has fracasado, veo al través de tu alma, veo esas cosas que no se perciben para nada en tu mirada, estas cansado, dejaste de luchar, el mundo te aprisiona, no encuentras algún lugar, he visto a lo largo de todos estos años, cómo esa dulce e inocente mirada se ha trastornado en mirada obscena y despiadada, el brillo de esos ojos, que me odian; que me desgarran, todo ese enojo que interpones cual muralla, para que nadie se entere de todo lo que en tu alma estalla.
Las innumerables noches de insomnio, en que los ojos al techo fijas, ese pesado dolor que llena de lágrimas tu mirada, y la sempiterna lucha que el bien y el mal en tu interior libraban, y tu eterna duda de ¿cuando es que todo va a cambiar? que con fe de fortaleza te llenaba, ahora relativamente contestada se ha transformado en irredimible desesperanza, lo das todo por hecho, del mundo ya no quieres saber nada, las ilusiones y los sueños que antaño te impulsaban, se han venido muriendo, por en los demás depositar tu estúpida confianza, ya no te queda fuerza para amotinarte contra el mundo como antes practicabas.
Amigo eres sólo un hombre tu esfuerzo por cambiar al mundo no sirve de nada, las mentiras que te hieren como hondas cuchilladas, ya han terminado contigo de ti ya nadie necesita nada, te has recluido a ti mismo en esa diminuta morada, te veo pasar allí sólo escapando de la vida despiadada, observándote a ti mismo con tu crítica mirada, encontrando tantos defectos que tu soledad quizá explicaran, te creías el rey del mundo, ahora sabes que no vales nada, eres un ser vacío, todos tus talentos no te sirven de nada, por hacer casi siempre lo correcto tu vida está arruinada, te odio, te aborrezco, extraño al niño que dejaste morir dentro de tu alma, hiciste siempre lo que de ti se esperaba, anteponiendo los deseos que tu corazón te imploraba, me das más asco que pena, no soporto verme en tu mirada, por eso en esta ocasión, tengo que del espejo. apartar la mirada.
Datos del Poema
  • Código: 354781
  • Fecha: 27 de Enero de 2012
  • Categoría: Prosa Poética
  • Media: 6.14
  • Votos: 63
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,822
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Arturdarkcore
País: ColombiaSexo: Masculino
Fecha de alta: 11 de Enero de 2012
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

2 comentarios. Página 1 de 1
Arturdarkcore
Arturdarkcore 08 de Junio de 2015

Mil gracias Safiro, se intenta dejar algo dentro de las gastadas letras, un abrazo!

Safiro
Safiro 07 de Junio de 2015

Esencia de poeta incólume....felicidades

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies