#1 | Shamonhi |
#2 | Classman |
#3 | Feda-Orjim |
#4 | GerardoAlopez |
#5 | lunaelly |
#6 | Biancaestella |
#7 | jureme |
#8 | juan destinado |
#9 | Juan José Batista Reyes |
#10 | Almatantrica FranklinC |
#11 | Ignacio |
:: | Alegria |
:: | Amistad |
:: | Amor |
:: | Angustia |
:: | Ausencia |
:: | Dedicatorias |
:: | Desolación |
:: | Distancia |
:: | Dolor |
:: | Encuentros |
:: | Familia |
:: | Fechas Especiales |
:: | Guerra |
:: | Humorísticas |
:: | Ilusión |
:: | Infantiles |
:: | Locura |
:: | Mensajes de Paz |
:: | Miedo |
:: | Nostalgia |
:: | Olvido |
:: | Parejas |
:: | Patrióticos |
:: | Pensamientos |
:: | Personales |
:: | Prosa Poética |
:: | Recuerdos |
:: | Sentimientos |
:: | Sin Clasificar |
:: | Soledad |
:: | Sueños |
:: | Surrealistas |
:: | Tristeza |
Hoy he muerto en vida
El entorno de esta misma se encuentra recargada de tristeza y sufrimientos que se pelean dentro de mí. Busco a diario ir mas allá de mis barreras y me encuentro con ese mundo ya muerto donde no estás, solo veo fantasmas del ayer que aturden mi vida sin poder soltarme de esos problemas.
Busco y busco ser feliz y no encuentro manera, siento que en mi ser no tengo alma que ésta también me abandono junto contigo. Deseo gritar y soltar mis miedos y por fin ser feliz, pero estos fantasmas no me dejan ellos quieren seguir viviendo en mí.
Hoy he muerto estando viva
Lo cual me araña el alma y esa ya no existe y estoy confusa. Mi brújula se quedó sin rumbo fijo y es ahora más que nunca cuando preferiría estar realmente sin vida y no buscar más ser feliz.
He escrito al amor a la felicidad y a mundos llenos de fantasías pero realmente la vida me ha demostrado que para mí no está la auténtica belleza de ese sentimiento del que muchos hablan con gran pasión
He soñado con mundos de mil colores, idílicas historias que pueden solo estar en mi mente como verdadera fantasía o como una real falsedad ya que en las muchas traiciones vividas, los engaños desmedidos, la falsedad del humano el aprovechamiento del mismo me conduce ahí.
A preferir morir en vida
para estar lejos de momentos envenenados de esos sentimientos que día a día caen de manera torrencial sobre los que soñamos con la búsqueda de ser feliz.
invitado-EDCELIN 11 de Diciembre de 2022
|
» | Total Poesias: | 99,627 |
» | Autores Activos: | 4,260 |
» | Total Comentarios: | 47,522 |
» | Total Votos: | 9,266,099 |
» | Total Envios | 159,596 |
» | Total Lecturas | 142,892,756 |
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies
TERESA .más allá de mis barreras busco y busco ser feliz donde siempre sueño con mundos de mil colores que van a ser realidad muy bien excelente escrito poetisa