Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Tristeza

MORIR EN LA TRISTEZA

Al contemplar la belleza del atardecer, esta se va opacando ante la salida resplandeciente de una hermosa luna.la luna de Abril esa que una vez fué testigo de un si.
Siento desfallecer al querer recordar ese sueño que no se hizo realidad, no quisiste dar marcha atrás y destrozaste un corazón que solo quería amar.
Las lágrimas van cayendo sobre las tristes mejillas del alma, socavando con dolor la pérdida de un amor.
Ya se acabó el dolor, ya se acabó el amor, pudo más la hérida del abandono.todo se torna gris, todo se torna frio porque quién sufría ya se ha ido.
Datos del Poema
  • Código: 308794
  • Fecha: 31 de Mayo de 2008
  • Categoría: Tristeza
  • Media: 6.51
  • Votos: 68
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,395
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: yolita17
País: ColombiaSexo: Femenino
Fecha de alta: 02 de Mayo de 2008
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.54

1 comentarios. Página 1 de 1
amelia moncada georgiades
amelia moncada georgiades 31 de Mayo de 2008

Para tener un mal amor más vale no creer ya en él, no merecío tu cariño y menos aún tu querer.besos ammmmmmmmmmm

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies