Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Pensamientos

Muchas preguntas sin contestar

Por que es tan fácil desconfiar de alguien
y tan fácil ganarse esa confianza.
Por que es tan fácil querer a alguien
y tan difícil olvidarla.
Por que es tan difícil construir tu futuro
y tan fácil derrumbarlo.
Por que es tan fácil herir a quienes te quieren
pero tan difícil herir a los que no.
Por que es fácil tener muchos “amigos” cuando las cosas es tan bien
pero tan difícil encontrarlos cuando hay problemas.
Por que es difícil decirme la verdad
y fácil mentirme.
Por que se me hace fácil observarte
pero tan difícil verte a los ojos.
Por que la felicidad cuesta tanto tenerla
y solo hace falta un segundo para desaparecerla.
Por que es fácil juzgar pero difícil perdonar.
¿Sabes que? Pienso que es por que no confiamos en nosotros mismos
y vivimos con los de mas.
Que nos equivocamos y no lo queremos aceptar.
Hoy es un buen día para comenzar.
Así dice una de mis poesías que te pueden ayudar a cambiar.
Creo que debemos terminar lo que una vez comenzamos,
que no hay un problema que solucionar no podamos.
Pues Dios sabe lo que cada cual damos y hasta donde llegamos
Lucha por hacer el cambio para que otros aprendan de ti
Y veras que poco a poco te acordaras mas de mi.
Datos del Poema
  • Código: 259338
  • Fecha: 26 de Enero de 2006
  • Categoría: Pensamientos
  • Media: 6
  • Votos: 143
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2,035
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Luis M Hernandez
País: Puerto RicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 04 de Enero de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.184

1 comentarios. Página 1 de 1
Laia
invitado-Laia 07 de Febrero de 2006

Hola Luis, pienso ke siempre hay respuestas para kualkier pregunta. Kada un@ de nosotr@s tendrá la suya, de akuerdo a su forma de pensar y sentir. Lo ke okurre casi siempre es ke proyectamos en el otro/a akello ke kisieramos ke fuera o sucediera y nos olvidamos frekuentemente ke kada persona es esencia en sí misma y es bonito dejar libertad para deskubrir su verdadero mundo interior.Felicidades. Saludos.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies