Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amor

Declaracion de Amor

 


Las nubes se abren

dejando paso al soberano.

Los paraisos, dejan ver

sus temerosos retoños ,

que se escondian

por sordida verguenza

en sus entrañas.

Nuevamente , comienza 

a sentirse en el aire.

Cambios de humor ,

reaparecen las flores ,

tambien el AMOR .

Despues de un invierno

gris y descolorido ,

vuelve la Estacion del amor.

Esa que el enamorado 

con ansias espera ,

para declarar su amor ,

con una bella flor ,

en el dia de la primavera.


vitto leira

15/9/2016

Datos del Poema
  • Código: 375239
  • Fecha: 15 de Septiembre de 2016
  • Categoría: Amor
  • Media: 10
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 406
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: vitto leira
País: ArgentinaSexo: Masculino
Fecha de alta: 05 de Julio de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.184

2 comentarios. Página 1 de 1
ivan
invitado-ivan 10 de Agosto de 2008

Oh Señor mi dulce amigo cuatro cosas hoy te pido con mucha necesidad. Paciencia para sufrir Fuerza para trabajar Valor para resistir las penas que han de venir y me han de mortificar. Temperamento sereno para poder resolver las cosas con santa calma. Y así tener en el alma perfecta tranquilidad. Esto tengo que pedirte oh mi Jesús adorado en este día consagrado para adorarte y servirte por siempre. Amén.

alcazar
alcazar 09 de Abril de 2008

Querida amiga: Pienso que tus palabras por muy profundas que me puedan parecer no describen tu tristeza y tu pena, aún así, me han conmovido. Para mi éstas letras que nos ofreces de tu más íntimo dolor no es una simple poesia y por mi parte no te ofrecí ningún punto por respeto a tu sentir. Me encantan muchos de tus trabajos. Un dulce beso. ;-) Alcazar.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies