Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Dedicatorias

Porque no te acostumbras.....Lagodecristal....

De nuevo su intrepidez¡Nuevamente Sra!
queriendome molestar,en su torpe ofensa.
Es Ud la que no pasa la página y es justo decirlo,me da pena ajena su intromisión. Si Ud se gana enemigo,no será por sincera,
sino es que Ud es un ser impulsiva,que generas
acciones de problemas continuamente(Y a la prueba me remito de los comentarios)Además llevas mentiras compulsivas,en tus sentimientos de culpabilidad (Y aqui me remito a tu poema"Nos acostumbrarón)No, Lina,será Ud que no la enseñarón o no quizó acostumbrarse a mirar profundamente las causas que conduce la maldad y los daños que ocasionan a las sociedades los gobiernos de absolutismo.Será que Ud nunca supo diferenciar?Ni tampoco lo que es la guerra? Serás tú,la que te comportas como una burda "Mona",tan callada en el imperio,porque no puedes protestar por las calles de Buenos Aires,porque tambien que allá hay muchas irregularidades¡No todo brilla como vos piensa?
Ah,además quiero decir,que Ud Sra,le encanta dejar comentarios,pero no deja que nadie opine sobre sus poesías,bueno solamente su circulo reducido de poetas comunistas y amante del carnicero"El Ché"Quien será la que no le gusta escuchar,en éste caso leer los comentarios?
Ciertamente,me pregunto si seras una portadora de cierta desigualdad en los lóbulos de tu cerebro.Y eres incapaz! De distinguir la verdad de la mentira.Fácilmente notamos en tus escritos,tu desorden emocional.Ya es común en ti,las agresiones a mis poesías y a mi persona,Pero eso no me amilana!!Aveces me pregunto si tienes problema con tu personalidad?Veo tristemente tu envidia,De Lago cristalino no tienes nada,ni radiantes azules!Solo te acaricia un síndrome de aguas negras y discordia.
Sabes? La vida es corta y aqui estamos de paso.
por eso estamos para vivir,y entre una de sus cosas "Hacer Amigos",no para buscar enemigos.Sabemos de nuestras diferencias ideologicas.Bueno vale que pasa contigo!Desde hace muchos meses quizás más de un año,dejé de leer tus poesías,reconozco que hoy leí tu poema y si tuviera la libertad de dejar un comentario,no lo hago,porque me respeto y soy mujer de palabra!
Entonces,porque Ud se desfrauda,acaso se le olvido lo que una vez me digo.Acostumbresé a respetar y ha saber guardar diferencias! En cuanto a que Paz hablo! Pues Lina,a esa PAZ que UD no tiene!!
A esa Paz que reclaman muchos pueblos por tenerla.
A esa PAZ,que buscan los jovenes,que no tienen porque "Coserse sus bocas"Para que los verdugos(Los que tu defiendes)los quieran escuchar.
A esa PAZ,que va lamiendo el dolor.De quienes son mancillados en sus derechos.
A esa me refiero,al sabor del fruto de la justicia.A las sociedades que luchan por esa concentración de poderes¡Ese totalitarismo!Por cierto tus heroes.Verdad Lago o Lina?
Me refiero a todas esas bocas que viven oprimidas!No hay fronteras entre hermanos de la humanidad,por eso gritó por Cuba,Libia,Siria,Yemen y otros,pero profundamente lloro por mi VENEZUELA!A esa PAZ me refiero.
La que me dá el coraje de ir más allá en mi canto sin fronteras.
Y estas equivocada,no estoy encontra de mi patria,pero si del régimen "chavista".Que es muy distinto.A mi no me acostumbrarón a vivir en el credo de la ignorancia,ni en ese "Socialismo" que es la filosofía del incidente.Estamos!
Y finalmente para terminar quieres saber quienes son mis heroes. ¡Jesús,mi padre y mis hijos!
son la enseñaza de mi vivir.
Empiese por sembrar PAZ a ud misma y reconcialate con tu persona! ATTE,SOL
PD.No pienso contestarte.Por favor respete mi espacio¡Utilize el suyo!Para sus comentarios¡Estamos SRA!
Datos del Poema
  • Código: 347486
  • Fecha: 26 de Marzo de 2011
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 6.74
  • Votos: 76
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,463
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: sol
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Marzo de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies