En un apacible preludio de su majestuosa inspiración, quiso el musicante plasmar con sutil decoro y con magistral destreza, el aporte a su belleza y el soporte de que ella…es la Musa que estimula a la omnipotencia con dulzura, y al empeño y la premura… con extraordinaria delicadeza.
El Silencio ya no es preciso en su acústica y fantasmal recámara de arbitrio, cuando al sentir el vacío y la ausencia del inagotable beso, el llanto logra rasgar su ávido y magro torso, desgarrando en agudo grito un estallido al evocar su nombre , y esperando a que llegue la calma con el anhelado y glorioso recuerdo, de cuando ella afable se adhirió febril y convexa a su alma.
Cuando su corazón henchido emanaba apetencia en feromonal efluvio, y se hizo etéreo para buscar el vaho de aquel femenil respiro, que eclosionaba en su piel de sus entrañas en tibio brillo y sudor ardiente, en medio del olor desnudo de sus amalgamados cuerpos y el néctar del voraz deseo .
“Honré tu espiritualidad con mi música, como la representación de Sion en la tierra.
Amé la naturaleza de tu voz sincera.
Te di el amor que hasta yo soñaba y te adoré como yo quisiera.”
No suplicó ni le imploró, ni fabricó su inocencia, y en su impía benevolencia y con su alma mustia y buena; le cantó franqueza y libertades, las que aún se escuchan en sus versos, con un fervor profundo y el matiz senil de su prudencia.
Oscar Herrera M
New York 2023
Ame la naturaleza de tu voz sincera muy bien OSCAR excelentes versos