Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Pensamientos

Nadie puede

Un dia, decidimos observar nuestro entorno, y este resulto ser bastante agradable, pues lo poseemos todo, somos ricos en lo material y en lo sentimental somos gigantes, inacabables como el oceano; inalcazables como el cielo; y nos reimo del pobre y tambien lo hacemos de aquel que se tiene que conformar como compañera la soledad.
Un poco de maldad se siente recorrer las venas, envenenando de a poco el corazon.
Nos volvemos un tanto ciegos a los problemas ajenos, ya que nos sentimos seguros porque en nuestro presente nada nos sucede.
Un poco de distancia a los amigos de verdad, con indiferencia a nuestra familia que tanto hizo por nosotros y en ese momento ya erramos al camino justo, al camino de Dios.
Llegamos a tocar la cima del todo y creemos que ya nada malo nos puede alcanzar.
Conocimos lo mas fuerte de la lujuria, sentimos los placeres terrenales mas calientes y prohibidos, el trabajo en lo mas alto de la gloria, con una pareja ideal y casi perfecta, ¿que mas pedirle a la vida? o tal vez y mejor dicho que poco me importa la vida!; y ahi un nuevo error.
Luego ya no tenemos tiempo para poder pensar, ni minutos para disfrutar, comienzan a vaciarse los bolsillos y el corazon se seca de amor aislado, y nos atrapa la desesperacion de a poco; y alli empesamos a gritarle al mundo por un poco de AYUDA, pero el mundo ya no nos puede oir, porque fue tanto el rechazo que le dimos que mucho lo alejamos, que quedo en el olvido y ahora en este ingrato presete el ya no esta; hoy estamos solos, aislados, destrozados; pero. a quien reprochar? Si fuimos nosotros los culpables de tal suceso.
Y la edad se nos viene encima, casi sin darnos cuenta, y nuestra fuerza se nos va desvaneciendo con cada dia y ahora estamos debiles para afrontar cualquier situacion, y ya nada podemos hacer.
Nos arrepentimos pero ya es uy tarde, aunque lloremos nadie nos va a consolar.
Gritamos pero nadie nos va a escuchar.
Le rogamos al cielo por un poco de piedad pero Dios ya no forma parte de nuestro destino.
¿Que hicimos?
¿Cual fue nuestro error?
¿Fuimos nosotros los culpables?
Tantas son las preguntas que hoy nos hacemos pero.
.quien nos respondera?..
.y la respuesta es sencilla: Naie!!
Datos del Poema
  • Código: 321349
  • Fecha: 01 de Mayo de 2009
  • Categoría: Pensamientos
  • Media: 6.15
  • Votos: 78
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,230
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: deserius
País: ArgentinaSexo: Masculino
Fecha de alta: 01 de Mayo de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.175

1 comentarios. Página 1 de 1
Eduardo Ritter Bonilla
Eduardo Ritter Bonilla 01 de Mayo de 2009

Estimado compañero: Con esta cruda pero acertada prosa poética, acabas de describir mi vida pasada como si la hubieras atestiguado, año tras año; eso es triste, de por sí. Pero más triste aún es reconocer que esa descripción no se limita a tu vida ó la mía, sino a la de tantos y tantos otros. ¿Qué nos pasa? A título personal, te doy una cordial bienvenida al Rincón y te deseo éxito en este nuevo camino. Felicidades y tus primeras diez plumas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies