Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Mensajes de Paz

Navidad2009

Con tantos palos que me ha dado la vida y aún sigo dándole a la vida sueños. Soy un loco que jamás se cansa de abrir ventanas y sembrar luceros. Con tantas soledades que me dio la noche, tanto frío y tanto miedo, sigo siendo un loco de mirada alegre que solo sabe amar con todo el pecho, y fabricar sonrisas y poemas y vida que se va sin ruido con el tiempo. Soy un simple hombre enamorado entre calles, amigos y recuerdos, un simple loco lleno de esperanza que siente como nace un mundo nuevo. Con tantos palos que me dio la vida y acudo cada año a tu portal, a tus pies, Jesus, como aquel niño asido a las manos de mis padres, y aún lleno de emoción y de ternura. Gracias Señor, por la paz y esperanza que procuras, por el calor que mis amigos me han brindado, por los ojos que, con ternura me han mirado y los labios que con amor me han besado, por el amor y los hijos que me has dado. Gracias Señor, me cuesta decirtelo. Por la enfermedad, el fracaso, la desilusión, Por el insulto, el engaño, el olvido. Por la soledad y a injusticia, porque siempre me acercaron mas a Ti. Por la pérdida de un ser querido, .cuan difícil me resultó aceptarlo. Hoy, de nuevo ante el pesebre, en esta plaza, símbolo de tantas culturas, con dos pequeñas primaveras de ilusión asidas a mis manos fuertemente, con los ojos sorprendidos de emociones, venimos a cantar tus alabanzas, a nacer a tu lado en la humildad que nos ayude a llevar contigo la pesada cruz de la vida y la esperanza. Ayudame Señor a interpretar cada día, el mensaje de tu voz y tu palabra. También sé que caeré muchas veces agobiado y cansado, como sé que me tenderás la mano y no dudaré en tomarla siempre. Lléname de la esperanza y la generosidad que me hagan mirar sin miedo el nuevo dia y no abandones Señor, la obra de tu mano. También he de pedirte perdón humildemente, perdón como nunca lo he pedido, pues la negligencia y el orgullo lo han callado tantas veces. Perdón por mi necedad y mi capricho, por mis silencios y el exceso en mis palabras, perdón por prejudgar a mis hermanos, por mi falta de alegría y entusiasmo, por cobardía y temor al compromiso. Perdón porque me han perdonado y no he sabido perdonar. Por esa mano que no tendí, por esa mirada que desvié, por esos oídos que no presté, por esa verdad que omití, por ese corazón que no amó por ese Yo, que se prefirió. Me has escuchado.Ahora Señor, Soy yo el que está dispuesto a escucharte.
Datos del Poema
  • Código: 331173
  • Fecha: 14 de Diciembre de 2009
  • Categoría: Mensajes de Paz
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,820
Datos del Autor
Nombre: Paco Casaña
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 13 de Septiembre de 2005
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.231.243.21

2 comentarios. Página 1 de 1
ivette rosario
invitado-ivette rosario 24 de Agosto de 2011

Desde el año 2009 en Navidad, no nos regala su presencia y su pura poesía. Espero leer de usted nuevamente. De nuevo otro Diez. Saludos, Ivette Rosario.

ivette rosario
invitado-ivette rosario 12 de Marzo de 2010

No había leído de usted hace meses y buscando sus poesías me encuentro con este bello poema a la Navidad del 2009. Espero leer de usted sus nuevos trabajos. Primer diez y mi abrazo, Ivette Rosario.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies