Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sentimientos

Promesa de vida..

Hoy me prometi olvidar. Me prometi volver a confiar. Me prometi volver a soñar,volver en mi vida a luchar. Hoy me prometi volver a creer en la vida.. Me prometi volver a tener ilusiones.. Me prometi tener esperanza de un mejor mañana.. Me prometi luchar por una vida feliz y completa.. Hoy me prometi volver a amar. Hoy me prometi volver a comenzar.
Datos del Poema
  • Código: 299155
  • Fecha: 04 de Septiembre de 2007
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 6.98
  • Votos: 146
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,935
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Zalome27
País: Puerto RicoSexo: Femenino
Fecha de alta: 28 de Abril de 2007
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.173

1 comentarios. Página 1 de 1
Ricardo Pedraza
Ricardo Pedraza 08 de Septiembre de 2006

Me ha encantado tu forma de escribir, que inspiracón, vendita aquella que te hizo pensar eso. Mi diez y en hora buana.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies