Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Dedicatorias

No pude borrarlo del buscador mejor lo modifique

Esto no es un poema,
nada mas es con la intención
de borrar un escrito que
antes había dejado dedicado
para gente de por acá,
pero ya no tiene ningún caso
rebajarse al nivel de la peorsita gente
del rincón.
Datos del Poema
  • Código: 315613
  • Fecha: 09 de Diciembre de 2008
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 7.01
  • Votos: 91
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,568
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Jose Luis Cardenas Aguilar
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 09 de Agosto de 2008
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.180.227

10 comentarios. Página 1 de 2
Dario
invitado-Dario 10 de Diciembre de 2008

Pretendiendo justificar sus errores de ortografía el señor Cardenas tuvo el atrevimiento y la osadía de mencionar a Sor Juana como ejemplo de faltas de ortografía y menciona - en demostración de su ignorancia - palabras del antiguo castellano. SOR JUANA FUE BRILLANTE EN TODO SENTIDO Y JAMAS FALTO EL RESPETO AL IDIOMA, CUYAS CARACTERISTICAS CAMBIARON CON EL TIEMPO. Recordemosla.... Su época más fecunda comienza en 1680 con la concepción del Neptuno Alegórico, arco triunfal en honor de los marqueses de la Laguna y condes de Paredes, barroca y magnífica obra que le abrió las puertas de palacio y la convirtió en favorita de los virreyes, sus mecenas. Es entonces cuando despidió a su confesor, según se deduce de la recientemente descubierta Carta al padre Núñez, escrita en torno a 1682, y que ha mostrado una faceta polémica y argumentativa de la monja. Desde el año 1680 hasta el 1688 sor Juana vivió una época de gran producción literaria, en la que abundan sus admirables sonetos, endechas, glosas, quintillas, décimas, redondillas, ovillejos amorosos, religiosos, filosóficos y satíricos, numerosos romances y otras composiciones (véase Versificación). Esta cualidad la sitúa, según Tomás Navarro Tomás, entre los más altos poetas de su periodo, apenas igualada por ninguno anterior. En los villancicos, quizá uno de los aspectos menos estudiados de su obra, despliega su mayor riqueza.

Celina
invitado-Celina 09 de Diciembre de 2008

Esta redacción es una triste sucesión de insultos y donde te ofendes mas de lo que ofendes.... Lee los conceptos de Vieja Lectora, a quien felicito por su comentario y verás que tu poesía no es tal, sino una serie de descargas negativas y palabras que averguenzan.... No estes tan enojado con la vida y trata de ser creativo, no destructivo ni energúmeno. Mis saludos.

sol
sol 09 de Diciembre de 2008

Hola; ¡Muy bièn Poeta! sus palabras para esos idiotas. Y es que yo tambièn tengo un antojo, en mi alma de poeta. se ahondan varios carajos, a sus mentes muertas. ¡Muy bièn Poeta! Y dicho con empeño. Cada Idiota, se manda al coño. ¡siga con su ensueño! que yo irè`con mis notas...... Mis saludos,SOL :risa_color:

Miralia1
invitado-Miralia1 09 de Diciembre de 2008

Usted es un necio total. Confundir los modismos del español antiguo con errores de ortografía es el colmo de la brutalidad. No merece que yo pierda mi tiempo en personas tan vulgares y de ninguna educación.

Ivette Rosario..
invitado-Ivette Rosario.. 09 de Diciembre de 2008

Amiga mirralila: Te vas a poner a pelearte con un compañero apoyando a quienes nos critican con injurias y malas palabras? de que parte estás¿ de los que critican con abominales escritos, de los que se mofan de los enfermos?...... Te encanta Heriberto. Creo que es uno de nuestros favoritos.... Saliste en su defensa cuando Ryland se burló de el? Has salido en defensa mia o de otros poetas? Tu adoleces de faltas ortográficas... deja que te cojan, que te van a desplumar. Defiende lo defendible y analiza el escrito de cárdenas para que no hables por hablar. Ivette Rosario.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies