Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Dedicatorias

_ no_

No te apartará de mi
mujer alguna,
ni la más noble, ni la más sabia,
ni la que tenga en su piel
el brillo de la luna.
No lo hará la doncella
más bella y más pura,
ni la que se dé en el arte de amar
la mejor maña;
mucho menos lo hará
con su amargura,
la del rostro encapuchado
y la guadaña.
Nadie te apartará de mi,
nadie ni nada.
Mi amor, como mi decisión,
es fuerte.
No creo que ignore la muerte
el poder de una mujer
enamorada.
Golondrina
octubre 2012
Datos del Poema
  • Código: 359492
  • Fecha: 24 de Octubre de 2012
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1,335
Datos del Autor
Nombre: Golondrina
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 07 de Julio de 2010
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156

4 comentarios. Página 1 de 1
Joseph V
invitado-Joseph V 25 de Octubre de 2012

Soy pastor y consejero, trato de actuar diferente, y digo que tengo la certeza porque nadie obliga a nadie a actuar de una determinada forma, las decisiones las tomamos solos, seria mejor evaluarnos a nosotros mismos en forma profunda y le aseguro que allí encontraremos la causa de esa decisión. Ahora bien, muchas veces no se puede estar con quien se quiere, si no con quien se puede, y hay que aceptarlo, es la realidad. Solo nos queda tratar de ser felices con lo que tenemos. Me gusta mucho entrar a esta página de poesía y conozco a algunos poetas, es mas, le digo que a usted no la conozco personalmente, pero si la vi por fotos,por cierto, es usted muy hermosa, imagino que siempre lo fue. Pues ya se dará cuenta que realmente se lo que digo. Que tenga buen día.

mar 68
mar 68 25 de Octubre de 2012

Es un poema precioso,Maria José,con una fuerza tremenda,sabes lo que quieres y vas a por ello,¡pobre de la mujer que se cruce en tu camino!,je,je.... Espero que el destinatario sepa apreciar este cálido detalle. Un beso.

Golondrina
Golondrina 25 de Octubre de 2012

Gracias por fijarse en lo que he escrito y por su reflexión (aunque no entienda el por qué la hace) Si pertenece usted al género masculino, ¿porque cuando se refiere a "ellos" no dice nosotros - o es que que quiere destacar que actúa de forma diferente -? y sobre todo ¿ como es que conoce tanto a la persona de la que supuestamente hablo?, pues de de no ser así... ¿ se puede tener la certeza de algo, como dice tenerla usted? Por último no creo que nadie " tenga que estar con quien deba" , en todo caso, deseará estar con alguien...y hará lo posible para que esa convivencia sea agradable ¿no le parece? un saludo afectuoso Maria José

Joseph
invitado-Joseph 25 de Octubre de 2012

Cada uno tiene que estar con quien debe, hay veces que el hombre tiene que aceptar las diferencias en tiempo y espacio, que tiene con la mujer que anhela, no es bueno crearse fantasías, ni ilusionarse con mujeres bellas, jóvenes e inalcanzables después de todo, para ellos son eso....INALCANZABlES! Mejor es volver a la realidad y estar con quien se tiene que estar. El resto se quedara como un sueño que nunca se hará realidad. Tengo la certeza de que nadie le aparto de usted, se fue solo, a buscar el ideal,a soñar,pero ahora ya despertó y volvió. Felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies