Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Dedicatorias

Para Los Poetas del Rincón_.

Se puede entender claramente su voluntad de nombrar a todos sus colegas de este Rincón, que no hay duda alguna que a todos siente como buenos poetas y amigos, aunque es válido, tener predilección por algunas lecturas más que otras, pero en su escrito menciona, que saluda con cariño a todos los poetas, después de agradecer a algunos nombres que sirvieron como rima y en la mente tenía más cerca para nombrar, pero sin ninguna intención de discriminar al resto, al contrario, aqui los buenos poetas siempre brillan, los mencionen o no en los escritos, aunque nunca dejen comentarios, pero nada puede opacar la luz de su talento y letras como es el de los siguientes colegas: Lidia Nakasone con su encanto tan sutil y moderado, Dany que nos regala desde hace tanto, derroche de poemas, Emanuele sin palabras, que belleza de talento entrega a este Rincón, ni hablar de Martha Humphrey y sus palabras del alma, de Azzazinz con sus bellos poemas de amor, Susana Valenzuela con sus exquisitos versos, Victor Arias con sus justas estrofas de consejos, Enrique Martinez que desde hace tanto nos regala sus hermosos sentimientos, Carlos Caicedo caballero de la pluma y compañero sin igual al regalarnos palabras de aliento, el poeta desconocido con poemas de amor, halagando a todos los amores que bailan en su corazón, a Golondrina con esa belleza que nace en sus versos, buscando la unión entre sus compañeros, a GreyB con sus poemas de ensueños, a Mar68 tan dulce como justa, nos escribe con tanto amor, Miguel Angel Martinez que escribe como los angeles, como Miguel Hernandez con sus versos hablando de amor, José Luis Garcia con sus poemas de Libertad y Justicia y podria seguir todo el dia mencionando a tantos y tantos poetas que brillan por si solos, sin necesidad de nombrarlos yo, por eso comprendo a el poeta Laureano, el no tiene mucho de estar en el Rincón y para no olvidar a ninguno, fue prudente al saludar a todos los poetas, asi nadie quedaba fuera de su corazón, no sean injustos, seguro, yo que tengo escribiendo desde el 2002, aqui no he podido nombrar a todos, porque nombrarlos, se haria cansador para que lea el lector, pero como dijo Laureano, desde aqui les mando mis respetos y cariño a todos, porque somos una gran familia y como tal, debemos apoyarnos y alentarnos, para seguir escribiendo con la misma emoción que nos dicta el corazón, con ese sentimiento puro que nace cada día del alma, para regalarlo humildemente al lector.


 


Lina


19/08/2011


Derechos de Autor Reservados

Datos del Poema
  • Código: 351380
  • Fecha: 20 de Agosto de 2011
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,848
Datos del Autor
Nombre: Lina
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 17 de Julio de 2011
Ver todas sus poesías
Comentarios
10 comentarios. Página 1 de 2
no tan chunga
invitado-no tan chunga 29 de Octubre de 2011

No sabe usted (señor o señora) cuanto siento que no se encuentre usted entre los y las autores-as que nombra Lina en su poema. También lamento que no valore los sentimientos de los demás. Créame que si lo hiciera, estaría de mejor humor (el buen rollito es lo que tiene) que hace a la gente feliz. Le pido por último (e igualmente con todos mis respetos) que por favor viva y deje vivir... b e s i t o s

Chunga
invitado-Chunga 29 de Octubre de 2011

Estimada Lina: me parece que Ud. no aplica un criterio poètico al seleccionar a los autores que menciona en este escrito. Hay algunos que directamente son lo que vulgarmente puede decirse un bodrio, sin más que \"sentimientos\", formas de descargar sus conflictos, sublimàndolos. Yo les dir`´ia a muchos que esto no es un tacho de descargas. Que vayan a un terapeuta. Que resuelvan sus conflictos, no lod deriven a esta pàgina. Creo que Ud aplica un criterio màs bien \"sentimental\", lo mismo que algunos de ellos. Es mi opinión, con todo respeto. No me gusta la condescendencia.

LidiaNakasone
LidiaNakasone 21 de Agosto de 2011

Tienes todo mi apoyo con el reconocimiento de todos tus valores Que la lucha no sea sorda...aunque en privados y tras el espacio de la luna...ocupen escenarios los oidos y los ojos del desprecio... YO SE QUIEN ERES LINA!!! No pretendo reconocimientos...no lo merezco...pero si...me duele me hiere...sepuldan sus odios en mis venas cuando veo atacar un companiero...en este caso TU Los votos me despreocupan total y rotundamente porque no busco ni un escalon de muestrario solo publicar lo que mis sentidos conmuevan...YO SOY YO y nadie piodra tener una milesima de gramo de mi alma DE LA TUYA TAMPOCO FUERZAS LINA FUERZAS ;-)

Lina
Lina 21 de Agosto de 2011

Tan lindas tus palabras María José, gracias amiga, siempre es grato sentir que no todo es malo. Espero que vuelvas a escribir, porque me encanta cuando lo haces. Te mando un abrazo sincero. Lina(Lagodecristalesazules)

Golondrina
Golondrina 20 de Agosto de 2011

Me ha encantado tu poema! También me dan alegría los comentarios de agradecimiento y simpatía hacia ti (como el de Jose Luís García) después de lo que él te dice , sobran más palabras... :) Es un placer coincidir contigo en tus sentimientos. Muchas gracias por acordarte de mi y por tus palabras de ánimo del otro día. un abrazo!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies