Para poder odiarte, tengo que ir en cuenta regresiva empezando por el día de hoy, y así, día a día hasta el momento en que te conocí, ir poco a poco acumulando tus caprichos, tus desplantes, tus iras, tu indiferencia.
Para poder odiarte, tengo que hacer acopio de coraje, y transformar todos esos momentos en ira acumulada y poder estallar en tu contra.
Para poder odiarte, tengo que verte con otros ojos, como si fuera otra persona como si empezara a conocerte.
Para poder odiarte, tengo que entrar al fondo de tu alma e indagar tus verdaderos sentimientos, que desde hace tanto no me dejas ver.
Para poder odiarte, tengo que entender que no me amas, y que buscas a cualquiera para refugiarte en ella, sin entender que aquí siempre y para tí he estado yo.
Para poder odiarte, tengo que dejar de ser yo y posesionarme de otro cuerpo, y así, poder empezar de ceros.
Para poder odiarte... y sin embargo, ya no puedo, pues antes del ser malvado que hoy reflejas, fuiste el ángel bueno que me cuidó, me protegió y me enseñó lo que realmente era el amor.
Fuiste el ser que con sólo una mirada me daba la fortaleza para seguir adelante, para derribar mis miedos y seguir este camino que con amor me enseñaste.
Para poder odiarte... Y sin embargo no puedo...
DicotomÃa del corazón y la razón, motivo para querer siempre y no odiar. Felicitaciones una joya la que nos compartes hoy. Bella flor :risab: