Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amistad

*CARTA A MI AMIGA*

Siempre he pensado que todo en la vida evoluciona, cambia en busca de algo llamado "PERFECCION" y en el camino que nos lleva a ella encontramos miles de millones de seres, llamados, HUMANOS; cada uno, con un toque especial, con una energia diferente, pero llena de una sabiduría inmensa que ha permanecido allí toda la vida, todo un siglo y que aún sigue adormecida; porque no hay suficiente bondad y honestidad por parte de nosotros mismos.
Cada minuto que pasa siento que es el último de mi vida sé que soy demasiado débil aunque quiera demostrar todo lo contrario y pretenda que el resto de personas que me rodean, sean la imagen que tengo dibujada en mí mente y no he sido capaz de hacerla pertenecer a ese YO, que tanto busco.
Pensamos que lo bueno debe durar toda una vida y llegamos a convencernos de que aquella flor siempre estará cuando busquemos un apoyo, por muy pequeña que sea, por muy fuerte, siempre necesita un poco de agua, tenemos que regarla para poder sentir todo lo que ella nos trasmite porque de no hacerlo, poco a poco pierde su energía y palpita el corazón cada vez menos y así, un día inesperado buscamos su sabiduría su consejo pero ya no está; se ha ido.
Un ciclo es lo que forma nuestra vida y siempre que la mitad de la luna se encuentra con la otra sentimos que será para siempre pero cuanto todo termina nos llenamos de tristeza al saberlo y más tarde entenderemos que la vida es así y que debemos aprender de muchos para así recoger y regar nuestro jardin que con pocas alegrías o muchas quizá nos lleva a recordar todo lo aprendido, de aquellos, que un día fueron indispensables para ser felices y que lo seguirán siendo toda la vida hasta la eternidad; se fueron pero que el adios fue ineludible para que cada uno cumpliera el sueño de ser violeta de palo largo, muy largo que cuando alcancen la cima no se olvidan de su raiz por que asi todo sera mucho mas bello.
Quiero que sepas que te adoro que tu trasparencia y tu amistad siempre, siempre, estarán conmigo, por todo y hasta el infinito.
Esto es para tí:
Llego el momento menos esperado pero más necesitado para mi, vino simplemente a saber como estaba y a tenderme su manos, brindo por las dos y las dos seguimos la Pura, Pura AMISTAD y esa era su misión, a pesar de estar tan atadas tuvieron que soltar el nudo para que el mundo siguiera su curso.
Te quiero mucho, muchisimo, tu eres grande y sabras llegar a la cima mas alta del mundo.....
Datos del Poema
  • Código: 141838
  • Fecha: 10 de Septiembre de 2003
  • Categoría: Amistad
  • Media: 6.36
  • Votos: 166
  • Envios: 26
  • Lecturas: 2,707
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre:
País: Sexo: Sin Datos
Fecha de alta: 27 de Abril de 2024
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies