Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Personales

§ En el mar de mis Amores §

Ven...Aprovechemos el tiempo,
dejèmonos llevar por la corriente,
hagamos el Amor ardientemente
y dejemos volar el pensamiento...
Zambúllete en mi mar, entra completo,
dèjame acariciarte entre mis olas,
rodea cada orilla en mis aureolas
y nada a lo profundo en mis adentros...
Sumèrgete en mis aguas, bèbete mis deseos,
vè al fondo, a mis profundas emociones,
sigue nadando Amor, en mis pasiones
y ahógate en los mares de mis besos...
Nada hacia mis entrañas, ahógate en mi cuerpo,
sigue nadando Amor, dentro muy dentro!,
llèvate a lo profundo mis recuerdos
y ahógate en mi mar de sentimientos...
Datos del Poema
  • Código: 121633
  • Fecha: 08 de Julio de 2003
  • Categoría: Personales
  • Media: 6.71
  • Votos: 208
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2,203
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre:
Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 479

País:
Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 480

Warning: Undefined array key "" in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 480
Sexo:
Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 481

Warning: Trying to access array offset on null in /home/rinconde/public_html/ver_poesia.php on line 481
Sin Datos
Fecha de alta: 29 de Octubre de 2026
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.143

3 comentarios. Página 1 de 1
pin-up
pin-up 25 de Mayo de 2009

Solo puedo decir una sola palabra.... Conmovedor.... Buen poema amigo, pues refleja la realidad del dia a dia dentro de un hospital, Describiste perfectamente la situacion que se vive alli dentro, como se puede pasar de la alegria al llanto con solo subir o bajar unas escaleras.... Magnifico amigo mis felicitaciones por esa realidad que plasmaste... Pin-up

Eduardo Ritter Bonilla
Eduardo Ritter Bonilla 25 de Mayo de 2009

Mi estimado colega: Vaya que me has "movido el tapete" con este poema. Yo he vivido muy de cerca todas esas experiencias, como paciente, y he perdido a dos seres muy queridos en salas de hospital. Les he tomado fobia. Se salvan muchas vidas, es verdad; pero también se ve ahí mucho sufrimiento, ¡demasiado! Un abrazo enorme, mi hermano, y mis felicitaciones.

FANTASIA
FANTASIA 25 de Mayo de 2009

Jose Luis..me encanta la diversidad de tus poesias...hiciste que me imaginara estando en un Hospital...gracias por dejarme leerte. Siempre te leo...un abrazo fuerte. ;-)

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies