Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Surrealistas

Poemas para Emanuel ( 3) El rosal


El rosal de la casa:


 




Tiene un arco pronunciado, cubierto de rosas, un césped verde parece  como si fuera una alfombra, tan larga que no termina nunca y el aroma de las flores mana de ahí como el perfume que  se introduce en los huesos y en las  entrañas de mi ser  difícil de ser soportado porque las fragancias se  añaden a mi alma como  lo más maravilloso  que he  visto , y mi ser no soporta  tanto hermosura caiga rendido  en el bello sueño  de allí esta Emanuel para ayudarme a levantarme de las adversidades del “ Paraje mojado de lágrimas”…..Donde procede “ La encina del llanto”…. Allí he entrado  si no fuera por Emanuel  estaría sumergida en su fango del cual  no sale jamás.




Que vino ayudarme y darme su mano y levantarme  de mi ensueño, allí veo la entrada  al paraíso  de Emanuel, ¡Cuánta belleza!.... Mis ojos se nublan  y aspiran  al fin  libre de mi llanto  el aroma  de las flores que él tiene  en su casa.




El rosal  es famoso  en su contorno  todos  saben de él su cuidador es muy  famoso el amado Emanuel, entonces  su vida es como  unpoema  que ilumina  el corazón y con su  amor  perfecto ,y  dulce  me da  una esperanza . que no tenía  y venir  a su casa  es lo más  importante ,que hay para mí, su presencia  es el sol de mi vida ; me da la fuerza ,para seguir  caminando en este mundo ,dependo de su presencia  de su amor tan hermoso, es como una alabanza y cántico  nuevo que invade mi corazón.




En mi vida está enEmanuel, el amado de siempre él da sentido a la vida




 Las rosas sonríen por él  y le cantan todos los días, en su cortejo floral inventado para él, y la esperanza de su vida es la mía, y me aferro a él, con toda mi alma.




Y le cantan, lo admiraban y mueren por su amor, y le cantan alazanas y canciones nuevas que ellas van inventado, cada día.




El rosal vive, de fiesta en fiesta, cuando  él esta escribo  de él, y me gana la emoción ....Y pienso  como  escribir las frases que  hablan de él  porque  su mirada  la tengo en mi mente y en mi corazón ,  y mellena del bullicio  de su  voz  como  las cataratas  que parecen lágrimas  cuando  desciende de las laderas, son lágrimas de amorderramaday me mentalizo ,solo en él ,mientras estoy en el escritorio dibujando frases, y  las escribo lo mejor que puedo hacerlo, porque es para él, para el amado  Emanuel.




Estoy en un estado de embelesamiento por él  no puedo creer  cuando lo veo, lo hago mío  con mis pensamientos, y cuando sueño aparece ,su dulce  sonrisa en mis  fantasías , es reiterada ,su mirada hacia mí  y me siento en paz ; y el consuelo que quería encontrar , lo he  hallado en Emanuel, el amado de mi alma , me subyuga el alma  toda porque él es parte de mi vida y mi amor.




Su casa es un templo sagrado  dedicado  a  él ,su amor  es conocido, en los  contornos  de  todo el, valle  donde él vive, y su casa blanca  y resplandeciente  como  si el cielo viviera  a la tierra en la persona de Emanuel .


 


Lucier


Datos del Poema
  • Código: 376619
  • Fecha: 06 de Marzo de 2017
  • Categoría: Surrealistas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 488
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Lucier_poemas
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 05 de Marzo de 2017
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies