Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amor

Mi amor es tuyo solo tuyo

Te amo eres mi sol la que un dia,me hizo temblar de amor tus manos,suaves como cristal de delicada forma de acariciar de jugar con mi pelo de sentir mi corazon palpitar de bellos susuros de amor de sentirme niño en tu regazo de ser como tu mas, adorada ilusion de rendirme de amor, y de pacion y en noches de locura besarnos bajo la lluvia reirnos del que diran y al mundo gritar nuestro amor.
Datos del Poema
  • Código: 25843
  • Fecha: 22 de Abril de 2002
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.14
  • Votos: 134
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1,818
  • Valoración:
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 3
Nombre: jorge tavarez
País: Puerto RicoSexo: Sin Datos
Fecha de alta: 17 de Octubre de 2002
Ver todas sus poesías
Comentarios
2 comentarios. Página 1 de 1
andrea_g_a
invitado-andrea_g_a 31 de Julio de 2006

que linda poesia covochi, tus palbras me llegan al alma, me converti en tu fans, sigue escribiendo, yo seguiré esperando por leer mas de ti. :-D

Elsa Fariña
Elsa Fariña 31 de Julio de 2006

Los recuerdos duelen, pero el tiempo lo cura todo... Muy linda tu poesía Covochi. Me alegra mucho que estés de vuelta. Besotes Elsa :flecha1:

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies