Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Dedicatorias

Poetas y lectores del rincondepoesía

Son Uds. los mejores testigos:
A los poetas antiguos del rincón, nada es nuevo,
Triste es para el nuevo poeta y lector , que entra a este espacio y se encuentra con cosas
(como la falta de respeto de la Sra. Lina, antiguamente ;Lagodecristalesazules)Escribir lo que viene pasando, llevaría muchas horas de narración….y si a verdad vamos, es llover sobre mojado….es más de lo mismo!Profundamente siento pena ajena por ella.
Pero si me interesa el presente, donde una vez más se introduce en mis escritos, con el mayor cinismo y desparpajo que la caracteriza.
Nuevamente Sra, ¡Se le ve siempre el bojote! como dicen en mi pueblo.
En varias oportunidades le dije, que por favor cuando vieras un poema de SOL, girara a la otra esquina, que no me leyeras…ni tampoco hagas uso de comentarios hacia mi persona. Y se, que es Ud la que me escribe con seudónimos, que crees que soy tonta, los demás también se han dado cuenta…y sabes porque? Como yo, ellos han visto (resguardo sus nombres) Como quieres destruir mi espacio, su odio, maldad, envidia…etc,
No encuentras la forma de llevar a cabo ese amargo sabor de rivalidad, confrontación, perversidad…(una mala nota) en el rincón. Busque ayuda! Porque eso es nocivo para su salud y convivencia.
Me das pena y lastima a la vez, por su condición de mujer, sabes? Me pregunto, ya que me faltas el respeto, ud no cree que se lo estas haciendo a tus seguidores? Que dirán ellos de Ud? Lina aunque Ud. no lo crea, muchas veces he justificado su conducta, créalo!.imposible pero cierto. Porque he visto en Ud, una persona llena de eufemismo y recuerdo como en la hora…aquel poema de su autoria, “Nos acostumbraron” donde no la enseñaron desde pequeña hacer la diferencia , Hoy en día no estas acostumbrada a nada ni a eso…..Y transcribo sus letras: Si estamos hoy así, es porque nos comportamos como los tres monitos…no mirar, no hablar, no escuchar.
Y también a raíz de unas de sus intromisiones le hice un Poema “Porque no te acostumbras….Lagodecristal”
Saquen Uds. Sus juicios!
Por eso,he justificado su proceder, pero nunca es tarde Sra, para que les entregue a sus seguidores la confianza de su ser….se recuerda lo del bojote dicho en mi pueblo?.Bueno no se vista de oveja…cuando es lobo. Quiero decirle con eso…no,no,es mejor que lo reflexiones!
De nuevo le dijo que busque paz y tolerancia…deje de estar entrometiéndose en mis poemas y escritos…En verdad, es triste y deprimente verla en el rincón con esa aptitud.
No siga con ese proceder tan maligno y nada de buen ejemplo….Siga alabando su Che Guevara, Fidel, Chávez y todos sus amigotes! Eso se llama libertad de pensamiento…pero no venga Ud a censurar los míos!Entonces de que verbo hablas?.o es que la lumpia se la fuma!
Y otra cosa voy a decirte, no creas que me amilana con su copiar y pegar fuentes….Quisiera Ud. ser como la periodista Lavaud….Joven, ¡bella!. extremadamente inteligente….Por cierto, investígame lo de la CIA, ya que Ud. vive en Norteamérica….y no creas, que hace una comunista viviendo en las mieles del imperio?..Curiosidad…por puro saber…Es que acaso no te identificas con la causa…la mesma…la revolución bonita? ¡Ay mija…si te echara cuento…..!
Por ultimo ya basta Lina! No me busques porque me vas encontrar….A dios gracias, tengo la capacidad de la tolerancia, pero por mis venas pasan sangre…estamos!
No siga escudriñando fuentes viejas y del oficialismo, no busque fuente radicales y lo que Ud llama videitos, es que son tan brutos que lo pusieron ellos mismo…saque ud la cuenta, que clase de persona tenemos en el gobierno, que Ud defiende y no conoce nada…que riñones de criterios! Hablar por hablar…que triste! Yo si, porque vivo aquí y tengo los pelos en las manos. Concluyo para Ud.…..
AMIGOS DEL RINCON;
Es lamentable, que cosas como esas pasen aquí. Pero el respeto se inspira, lo impone la personalidad y credibilidad de la persona.
Es por eso, contestando una remota pregunta, ¿Porque se van los poetas?
Por la existencia de seres sin escrúpulos y esto no puede seguir pasando….Cada autor es libre de escribir lo que quiera…se hace libre su vuelo.
Y es eso lo que distingue en cada poeta su capacidad de entrega , en cada genero de la poesía, su percibir.
Tenemos señores que dar un stop a quien con su mala fe, quieran dañar el espacio de cualquier autor. Ya basta! La poesía reclama sus derechos y el Rincón el valor.
En defensa del Rincondepoesia. Mis abrazos. SOL.
Datos del Poema
  • Código: 354938
  • Fecha: 05 de Febrero de 2012
  • Categoría: Dedicatorias
  • Media: 6.92
  • Votos: 96
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,621
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: sol
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Marzo de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.77

5 comentarios. Página 1 de 1
Por Venezuela.
invitado-Por Venezuela. 05 de Febrero de 2012

Querida Sol. Eres el lagarto verde de este Rincón de poesía. El veneno rebosa por la comisura de tus colmillos. Quieres morder pero no puedes. Asi es que te muerdes la cola tu misma. Todos te conocemos, sabemos de tu fascismo, y de las soflamas hitlerianas que publicas en este foro. Lina es la leona cabal que defiende la libertad del oprimido, y como ella somos millones. quizá busques un empleo en la lavandería de tu podrido partido; si un día ganara las elecciones en tu país. Porque no se entiende tu manía por defender lo indefendible. No escupas más veneno sobre Lina, ella es una gran señora cosa que tu no eres. Ella está documentada en todo lo que dice. Tú no sabes lo que suman dos y dos. Pobre y despiadada, como la derecha que quieres representar. Esa es tu imagen. Tu pobreza de espíritu, tu dañino proceder, y tu cinismo derechista. te retratan como una mujerzuela de medio pelo. Ah, un besote de Mar 69. Por Venezuela.

sol
sol 05 de Febrero de 2012

.... sr Arias,su comentario,no es de principios democráticos....sino propio de su bojote....Tristemente siguen caminando en el rincón personajes como Uds....tan llenos de lodos,por no decir ota palabra....Pero caramba Sr Arias,que gusto tengo que su persona se paseé por mi espacio,¡Yo, ya lo había olvidado!!!El momento es preciso para decirle,que su burdo comentario,no me desarma,al contrario aqui todos somos testigo,y seguimos en la defensa del rincondepoesía....Que aunque muchos metan la pata,tienen el derecho a réplica...pero que lastima,cuando no tienen un grano de mostanza en sus corazones.....creo que se equivoco de lugar,se dejó llevar por pasiones ....pero no se puede pedir inteligencia a la hora de actuar¡le indica algo eso!lo disculpo!!!Que tenga una feliz tarde...Atte SOL

VICTOR ARIAS
VICTOR ARIAS 05 de Febrero de 2012

Como uds. mismo dicen que aquí hay democracia, pues haré gala de ella, APOYO DE UNA MANERA FIRME Y CONTUNDENTE LA POSICIÓN POLITICA DE LINA O LAGO DE CRISTAL. Sé que ningún genuino demócrata se ofenderá. RESPONSABLEMENTE: Víctor Arias.

mar 68
mar 68 05 de Febrero de 2012

Empezaré diciendo que las dos me merecéis respeto pero sabes que por ti tengo un gran cariño,te conozco personalmente y sé como eres. Considero que este enfrentamiento viene dado por vuestro carácter tan pasional,las dos defendéis vuestras ideas con uñas y dientes y eso es muy digno siempre que no se llegue a las agresiones personales,aunque para este caso ya es tarde. Agradezco enormemente a Lina la defensa que hizo de mí en un caso en la que nos involucraron a las dos,no dudó ni un momento en ponerse de mi lado y eso es algo que no olvidaré,al igual que sus muestras de amistad que reiteradamente ha vertido hacia mí,ella sabe que tiene mi respeto,pero....... Mi postura en el Rincón: En este caso estoy de parte de Sol,por la sencilla razón de que este tema debe terminar ya,no beneficia a ninguna de las dos,de hecho no beneficia a nadie,y no está bien que cada vez que Sol escriba un poema expresando como ve ella la política en su país sin aludir a ningún autor Lina escriba otro implicando a Sol, cada uno es libre de expresar sus sentimientos con respecto a cualquier situación,especialmente si es una situación que le afecta,como es el caso(es su país y es donde vive).Los demás podemos compartirlos o no pero lo que está claro es que debemos respetarlos,en eso se basa la libertad de expresión. Espero,de verdad,que este problema se resuelva ya, reitero mi respeto por las dos autoras pero vuelvo a decir que conozco a Sol personalmente y sé que es una persona encantadora,de la misma forma que sé que cada vez que sube un poema sobre su país no busca provocar a nadie. Sería una pena que la obra de estas dos poetisas quedara reducida a estos enfrentamientos. ...Y ésto va para las personas que alimentan esta rivalidad con comentarios tipo:" Lina,bájale los humos....Lina,dale lo que se merece....",que ya he leído algo parecido por ahí, chico/a,si no tienes narices a darle la réplica a alguien no metas cizaña,quédate revolviéndote en el lodo de la envidia,es lo único que sabes hacer. Un abrazo.

ivette rosario
invitado-ivette rosario 05 de Febrero de 2012

Te felicito por tus poemas dedicados a la Libertad y la Democracia. Es sabido quien trata de desprestigiar con más aíco nuestro trabajo poético cuando este es referente a Libertades; Democracias y a la Patria. Que Dios te bendiga. Siempre sigue así de luchadora y buena poetisa. Te he dejado tu voto de diez en este y en los poemas que no hube de leer cuando fueros expuestos en esta NUESTRA CASA. Abrazo, Ivette Rosario.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies