Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Pensamientos

Por tanto amor.......

Queridos mios:
Estuve ausente por mas de un mes y estoy de nuevo con todos ustedes porque Dios me ama , me ama mi familia y muchos amigos como ustedes que rezaron por mi salud.y con sus llamadas telefónicas, mensajes, me hicieron fuerte ante lo sucedido.
Fue el Jueves 10 de abril a las nueve y media de la noche. Hablaba por teléfono con una muy buena amiga ecuatoriana Ivonne, cuando me entraron dos llamadas mas, de mi hijo mayor y mi hermana.Les dije que les llamaría enseguida, para atender a mi amiga Ivonne. Hablando con ella sentí que mi cabeza se hacia pedazos, comencé a gritar y le dije: Ivonne, mi cabeza se me explota! es horrible lo que siento!..Ella me decía: Ponga su cabeza bajo agua fría, pero yo le gritaba : Llama al Rescate, que me estoy muriendo!.No recuerdo mas. Ivonne llamo a mi hermana. Llamaron a una vecina que pudo entrar a mi casa. Yo estaba sin conocimiento en el baño con los ojos abiertos y la pupila dilatada. Enseguida llegaron mi hermana,mi hermano, mi cuñado, Ivonne y el Rescate. Solamente le dijeron a mi hermana que yo estaba grave.
En el Hospital estaba mi hijo mayor, varios amigos y los que siguieron al rescate. El diagnostico fue Aneurisma cerebral. Tenia una vena del cerebro rota y la sangre fluía inundando mi cabeza.
El Doctor Neurocirujano no llegaba pues por Internet miraba todos los scans y tomografías constantemente, Hasta que la vena no hiciera una postilla o costra, no podría intervenirme.
Llamaron a mi hijo menor a Puerto Rico, pues juega Basketball profesional y pudo volar a Miami enseguida.
El once de abril a las doce del día comenzó la cirugía que demoro seis horas. El Dr, Pablo Acebal quedo satisfecho con el resultado. Extrajo la sangre y en la vena rota inserto un clip para sellarla.
Amigos, la CIRUGIA FUE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE. Sentí como me abrían mi cabeza y oía el ruido de un aparato parecido al sonido que hace una sierra electrica para cortar madera. Vi la mano de mi padre tomándome la mía cuando intentaba quitarme el tubo que me hacia respirar, oí la voz de mi padre que me decía: Mi hijita deja eso quieto que es lo que te permite respirar. y me tocaba con su mano mi mejilla. Yo deje de intentar deshacerme de ese tubo respiratorio tan molesto para asir la mano de mi querido padre el cual murió hace cuatro años
El Dr, le dijo a mi familia que corría el riesgo de una trombosis cerebral, y hasta de morir, que debíamos esperar.
Al otro día llamaron a mi hermana Betty comentándole que había entrado en extrema gravedad. De nuevo toda la familia y amistades corrieron al hospital. me había dado la trombosis cerebral . Mi lado izquierdo estaba inerte, sin fuerza, insensible.
Estaba dormida por los medicamentos y la anestesia , pero sentía sobre mis manos, mi cara mis brazos los abrazos caricias y besos de mis hijos, mis hermanos y los brazos de Dios protegiendome.Cuando desperté estaban todos a mi alrededor.El Dr. Acebal dijo a mi familia: Diosito quiere mucho a Ivette.
Sabia que Dios, mi familia y amigos me amaban pero no sabia cuanto me amaban. Estoy segura que salí de la gravedad, y volví a la vida por tanto amor que recibí.
Me desconectaron de las maquinas respiratorias. Estuve veinte y un días en Cuidados Intensivos. Salí del hospital el día dos de mayo a casa de mi hijo mayor por una semana. Estaba en silla de ruedas porque no podía ni mantenerme en pie.
Mi hijo y mi nuera me bañaban y me alimentaban Me cuidaron mucho. Mis nietos y en especial mi Princesa Nani estuvo muy pendiente de mi y me dio mucho cariño, al igual que mi nieto mayor que dice que ahora parezco una (Estrella de cine), (para darme animo).
Fui dos días a casa de mi otro hijo y también fui muy bien recibida por el y su esposa. Mi nietecito solo tiene un año pero a pesar de estar tan cambiada físicamente, puesto que me quitaron todo el cabello, he rebajado cuarenta
libras de peso,, y tengo enormes cicatrices en mi cabeza, supo sonreirme.
Estos últimos quince días la he pasado en casa de mi hermana Betty. Mis hermanos se encargaron de cuidar mis perritos y mi gatico ciego. Me han cuidado como si fuera una flor.Todos han conseguido con todo su amor y cuidados que ya camine por mi misma que mueva mi brazo y pierna que fue afectada por lo cual hoy he vuelto a mi casa para tratar de continuar mi vida normalmente. Me voy el siete de Junio a Puerto Rico a los Play Off de los juegos de mi hijo y a conocer la bella Isla. Gracias al amor y a las oraciones de todos estoy hoy escribiendo a ustedes lo que me sucedió tristemente.Siento haber hecho sufrir a mi familia y amigos, a tantos que se preocuparon por mi vida.
Quiero agradecer ante todo a Nuestro Dios que ha sido tan bueno conmigo mis dos hijos, mis tres hermanos mis nietos, nueras,, mis primos, amigos,
y al Dr. Acebal.
Gracias Ivonne, por haber actuado con ligereza cuando notaste que estaba mal,por haber sido una hermana siempre, gracias Aimee, Norma Isayly, Lisette, Charlie, Bertica Rene, Alba Nicole, Urbano. Gloria ,La China, Raquel, Aurorita,Yolandita Gretel,Georgina, y otros grandes amigos que vivieron pendiente de mi, llegaban a diario al Hospital.Gracias a muchos amigos mas que pueda haber olvidado mencionar.
Gracias a Tere(Aromademujer47), mi gran amiga, por lo mucho que me quieres. Gracias a Nadali T. de la Cruz, mi querida amiga por averiguar de mi mediante Jorge Rodriguez, mi compatriota.(Gracias a Jorge tembien por su llamada y atenciones))Gracias Nadali por tus llamadas y oraciones.Gracias a mi amiga cubana y buena Marleny de Paz y a su hermana Pucha. Gracias a mi querido amigo, el caballero Raul Rouco por su llamada telefónica y su cariño para conmigo.
Gracias a Kintal por sus oraciones a Noceda por su llamada telefónica y su apoyo, a Maria Alvaredo, dulce y buena amiga, Mohaidee, Olguita Digon, Mi amiga argentina de Miami Beach,Alejandroamorypasion,Zayret N, Rojas, Jorge Pena, Corazon Lindo, Estertor de Amor,mi querido y buen amigo, Amelia Moncada. Mary C. Lopez, Biancaestella, Jlmej, Noemi Amy, Sol,Grey, Julian Sierra, Ricardo Pedraza, Martha Humprey, Estela Fodere, Milagrosenel2005,Jonaca51, muchos mas que de una u otra forma me hicieron sentirme amada. !!GRACIAS POR TANTO AMOR!
Datos del Poema
  • Código: 308627
  • Fecha: 26 de Mayo de 2008
  • Categoría: Pensamientos
  • Media: 8.08
  • Votos: 300
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4,511
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: ivette rosario
País: Estados UnidosSexo: Femenino
Fecha de alta: 07 de Septiembre de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

21 comentarios. Página 1 de 5
Venecia Dulce Venecia
Venecia Dulce Venecia 04 de Julio de 2013

Es tan grato leer el testimonio de alguien tan hermosa, amiga. No le conozco, sin embargo siento que hemos vivido situaciones tan parecidas. Hace casi un año experimenté la angustia de un ACV en mi Madre, hoy recuperada por el amor de Dios, la oración, la intervención a tiempo de mi hermano y los médicos que la atendieron. Fueron días muy fuertes,logramos que saliera del peligro luego quedamos sorprendidos como se recuperó tan rápidamente superando todo pronóstico. Es usted bendecida por Dios, alguna Misión maravillosa le tendrá destinada a realizar que la dejó en la tierra con tanto amor. Oraré por usted para que la salud retorne por completo. Un abrazo inmenso.

Dinnie .
invitado-Dinnie . 01 de Enero de 2009

Otro escrito de Rosario donde la Jackie casi la beatifica. Le salió de pronto el odio o la Doña no la había votado ni comentado hacia días???????? Dinnie

Jackielave
Jackielave 25 de Diciembre de 2008

:-D Me ecncanto leer me senti bendecida de tan linda escritura amiga mi diez merecido para ti Jackie :-D :-D :-D

Richard
invitado-Richard 19 de Septiembre de 2008

ivette, quiero dar gracias a Dios por haberte conocido, dejé un mensaje en netlog donde agrego un video con mucho cariño, asimismo espero tu pronta recuperación y que la paz de Dios sobreabunde cada día en tu vida, muchas bendiciones y espero contactar contigo en su debida oportunidad, un fuerte abrazo y un millón e besos. Atte richard

Ivette R.
invitado-Ivette R. 19 de Septiembre de 2008

Gracias mil, Hno Rodolfo. No tengo el placer de conocerle personalmente, pero me ha sucedido, he recibido bendiciones y oraciones de personas que desde la distancia, me apoyan incondicionalmente. De nuevo gracias y que Dios le Bendiga. Un abrazo, Ivette Rosario.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies