Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Amor

-Un día a la vez-

Hoy simplemente la vida es tan feliz
Después de días de niebla, horas de lluvia y dolor dentro de mí, aún conservo dudas que no sé si alguna vez resolveré, pero todo está bien.
Con el recordar de tu mirada
Con recordar el calor de tu piel
Con el recuerdo fresco de tu cabeza sobre mi hombro
Con la frescura de esos ojos brillantes y esa sonrisa que puede matar
No sé qué pasará en unas horas, en unos días, en un mes, pero me siento bien, me sienta por primera vez no haber tocado mi cabello para peinarlo, caminar como si una nube estuviese bajo mis pies y tener esa sonrisita boba que surge de la nada y no puedo evitar.
Tengo mucha fé, tengo muchos deseos, pero todo es distinto esta vez, no tengo prisa, es tal vez porque soñé este momento desde hace tanto que me he dado tiempo para disfrutarlo.
Hoy quiero renovar mi guardarropa y pulir mi sonrisa, tener manos y cuerpo perfecto, quiero sentir de nuevo tu mano acariciando y tocando mi cabello, quiero no volver a dormir para no dejar jamás de ver esos ojos que sin tener voz me dicen tanto, que trasmiten cualquier sentimiento con pureza, que me ven como si fuera su princesa y sin ningún miedo simplemente me tiende la mano. Ese hombre que canta a gritos y no puede escuchar una canción completa, ese que busca mi mirada después de expresar un comentario. Aquel que sujeta con fuerza mi mano cuando se ha enojado, como mostrando que este ya ha pasado. Ese hombre que se enoja si hablan de cosas inapropiadas frente a mí. Eres tú con el que quiero caminar, aquel con el que deseo crear sueños y hacerlos realidad.
Tu frescura es única y vuelve a mi cabeza esa mirada, esos ojitos cristalinos que me llenan de alegría, que me brindan esperanza y me llenan de paz. Eres un hombre que se ve duro pero tan amable con todos que poca gente lo podría pensar.
Me haces rabiar dos de cinco minutos, y me regresas la alegría y la vida con tus niñerías, confundes tanto mis ideas y volteas de cabeza mi mundo, hay días que en verdad ya no se qué hacer o pensar pero entonces cuando mi mundo se llena de furia, tomo todo el aire del mundo y espero un momento más, recapacito lo que digo y me doy cuenta que vale la pena volver a empezar y simplemente dejarme llevar, vivir la vida con un solo día a la vez , porque vales la pena es por eso que vivo solo un día a la vez
Datos del Poema
  • Código: 303669
  • Fecha: 27 de Enero de 2008
  • Categoría: Amor
  • Media: 6.04
  • Votos: 99
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,572
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: MaYt3
País: MexicoSexo: Femenino
Fecha de alta: 23 de Enero de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies