Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sin Clasificar

Segunda parte.eso si sería revolución......

Votaré´por Chavez,cuando no tenga que llamar a nadie ¡Mi Comandante! Sino Sr Presidente.Venezuela no es ningún cuartel.
Votaré por Chavez,cuando los dirigentes chavistas no me hagan gritar¡¡Oligarcas!! Pero ellos si se compran fincas,casas,carros,acciones de club.y a mi me dan 100.0.para llevar gente a una concentración.
Votaré por chavez,cuando los dirigentes chavistas se den cuenta
,que la mejor forma de perpetuarse en el poder es Gobernando bien.
Votaré bien y a favor no de los pobres dándoles dinero,sino brindando a todos la posibilidad de mejoría a través de una economía estable.
Votaré por Chavez,cuando pueda ir a reuniones del comando maisanta en mi Toyota Four Runner(igual a la que tiene el revolucionario Barreto)o en un BMW
como el revolucionario Ministro Rodriguez o un Corvette(como el de Garcia Carreiro) y no montado en una buseta alquilada para los pendejos chavistas.Queremos una revolucion para todos seamos iguales de Revolucionarios progresistass¡Eso si sería revolución! y no lo que tenemos una cuerda de corruptos y cuellos blancos.
Votaré por Chavez,cuando no tenga que hacer una cola para poder esperar una ración de comida,en las casas de alimentación,mientrás que los revolucionarios como Lina Ron y Freddy Bernal van al Lee Hamilton Steak House a discutir las acciones de calle.
Estoy plenamente segura ¡Camarada! que votaría por chavez.De que no habra necesidad de más elecciones en Venezuela¡Porque!¿Para que salir de una revolución asi?Pero tu Chavista,que te das cuenta que no vamos hacia esto¡coño! Reflexiona.
O vas a seguir soñando como sueña Cuba,por esa revolución que nunca les ha llegado¿pOrque tu sabes quienes son los que viven bien en la pobre Cuba?¡¡Olvidate!! del Che Guevara compadre!Ese no da para vivir,ni educa a tus hijos,ni te da porvenir,esas son guebonadas del pasado.
Amigo chavista que me lees;
Pídele y exígele a tus dirigentes que conviertan a Venezuela en una potencia económica e industrial,y te aseguro camarada que tu al igual que yo,más nunca tendremos que admirarle nada a ningún país del mundo.
Anónimo.
Realmente viene como anillo al dedo!Doce años de revolución,Y que le han dado al pueblo?
Miseria!los alimentos se pudren en los contededores,y galpones,escases de medicinas,enfermos en pasillos de hospitales,en el piso,doce años sin construir escuelas,ni hablar de la energia electrica,y que decir de la inseguridad y la taza de inflacción y las valijas de dolares para la Sra Cristina,y la chorrera de dinero y petroleo regalado,tantas cosas por hablar.Ese es el verdadero curriculun de la revolución,una pila de corruptos y focas parasitarias.SOL
Datos del Poema
  • Código: 341691
  • Fecha: 26 de Septiembre de 2010
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6
  • Votos: 90
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,245
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: sol
País: VenezuelaSexo: Femenino
Fecha de alta: 14 de Marzo de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies