Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Mensajes de Paz

¿Quién es tu poeta favorito?

Hablar de poesía es como hablar en diferentes dimensiónes porque los gustos varían según la personalidad de cada persona.Les cuento que mi poeta preferido es Pablo Neruda,sin duda es uno de mis favoritos,aunque también me gustan otros como,Alfonsina Storni,Gustavo Adolfo Bécquer,Gabriela Mistral Y otros más;en el mundo de la literatura podemos encontrar poetas para todos los gustos.
Bueno,ahora sabrán el fin de este mensaje.Yo comencé a escribir poesía desde el año dos mil,así que ya tengo varios años escribiendo.Escribir es algo así como una terapia para mi alma y al escribir desahogo mis emociones en las letras.Creo que es algo ¡maravilloso! el poder plasmar sentimientos y compartirlos con los demás.Sé que me falta mucho para llegar donde quiero llegar,pero eso no me desanima y sigo escribiendo,tal vez algún día se me haga realidad el sueño de publicar un libro,un libro que tengo en mente titular Palabras del alma,porque es de allí donde salen mis versos,del fondo del alma y así los convierto en letras para el alcance de los demás;
Es lindo saber que la gente se identifica con las emociones del autor,y cuando alguien comenta lo que escribes diciendo que tal poema le ha ayudado espiritualmente,te incita a escribir aún más.
Aclaro que no soy mujer letrada,solo soy una mujer que se ha atrevido a soñar Y ha encontrado en la poesía un refugio de paz y tranquilidad para su alma dolorida.
Creo que muchos de nosotros podemos hacer algo para mejorar el entorno en que vivimos,y lo digo porque no existe arma más poderosa que las letras.Con las letras podemos decir todo lo que llevamos dentro Y con ello luchar ante las injusticias,luchar por un mundo mejor,y gritarle sus verdades en la cara a los grandes políticos que hacen muy poco por mejorar las naciones,como también enviar mensajes de amor y esperanza a los más afligidos.Recuerden,todos tenemos el poder de la palabra,es solo cuestión de ponerlo en práctica.
Amigo,amiga,sé muy bien que me estas leyendo y por eso te incito a que comiences a escribir,no se necesita conocer mucho de letras para expresar lo que llevamos en el corazón,simplemente escribe lo que la conciencia te dicte y con ello estarás haciendo mucho por la humanidad.
Si haz leído hasta el final de éste mensaje,te doy las gracias de todo corazón por haberme leído.Dios los bendiga y espero seguir leyendo sus poesías.
Reciban todos un fuerte abrazo fraterno desde Canadá.
Sinceramente.
Martha Humphrey.
Datos del Poema
  • Media: 6.22
  • Votos: 9
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,636
Datos del Autor
Nombre: Martha Humphrey
País: CanadaSexo: Femenino
Fecha de alta: 05 de Agosto de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.176

1 comentarios. Página 1 de 1
rose marie
rose marie 19 de Enero de 2010

Acabo de leer tu prosa poetica tan linda de palabras, de amor de esperanza, te dire que escribo desde pequena y siempre corri a refugiarme en ella. siempre fue mi cable a tierra" cuanto puede la palabra! si tomaran conciencia cuando lanzan al aire sobre todo en la tv tantas idioteces! sigue adelante y escribe y guarda luego vuelves a leer y tu misma te corrijes es una gimnasia maravillosa!un abrazo de amistad :-D

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies