Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sin Clasificar

Nacer de Nuevo

Caminando por la vida,sin esperanza y sin luz,
recorriendo las veredas y sin encontrarte tú.
No es justo, que asi tu vivas,
si existe una realidad,
es que Cristo esta presente,
y a tu lado siempre esta.
Solo busca buen amigo,
donde dice en su palabra,
que él es tu fortaleza,
que él de tí jamas se aparta.
Quieres saber como hacerlo?
Y asi encontrar la verdad?
Tienes que nacer de nuevo,
Y como un niño empezar.
No quiere decir con esto,
que al vientre tengas que entrar,
de tu madre que te tuvo,
pues esa no es la realidad.
Levanta tus manos al cielo,
aceptalo, como salvador,
es tan simple, como hermoso
y además consolador.
Datos del Poema
  • Código: 253853
  • Fecha: 28 de Noviembre de 2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.46
  • Votos: 173
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,397
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Iris Perez
País: Puerto RicoSexo: Femenino
Fecha de alta: 23 de Noviembre de 2005
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.126

4 comentarios. Página 1 de 1
cristalina
cristalina 28 de Enero de 2007

como todas una bella poesia solo una pregunta si me quieres contestar es solo curiosidad de una amiga que te a visto en el panel leyendo mis poesias me pregunto si eras de galicia pues dice que tus apellidos le suenan muncho si no quieres no conteste

ivette rosario
invitado-ivette rosario 28 de Enero de 2007

Amigo Raúl: Nadie le hubiese dicho que de ese encuentro con las miradas cómplices de los dos, con todos los pormenores que en su poema describe tan amenamente,estaba naciendo el Verdadero Amor.... Bello, bello, bello.... Un diez y un abrazo, Ivette Rosario. :risab: :risab: :risab:

EstertoR de AmoR
invitado-EstertoR de AmoR 28 de Enero de 2007

Ternura sana, ternura sincera. Amor del bueno, poeta, amor inmenso. Mi voto es para ti, sin dudar claro. Un saludo fraternal. Su amigo del rincón... EstertoR

Monica Menis
invitado-Monica Menis 28 de Enero de 2007

Hermoso poema, versos fluidos y que cantan...un estilo especial que hace de tus poemas algo único. Un placer leerte Raul. desde mi desierto...mi saludo. Monica

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies