Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Recuerdos

Linda

Hoy es otra vez pensar en ti Parece que tus recuerdos no quieren dejarme y vuelven a mi Todo lo que hago, es amarte niña linda eres algo inalcanzable Cómo los rayos del sol, como ésas nubes qué viajan errantes Siempre serás mi niña linda La qué amo y quiero en mi vida No importa cuánto esperé mi linda niña.Sin saberlo... Me enamoraste?.
Datos del Poema
  • Código: 393025
  • Fecha: 02 de Octubre de 2024
  • Categoría: Recuerdos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 217
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Ismael Sifuentes Gonzalez
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 01 de Agosto de 2021
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.122

1 comentarios. Página 1 de 1
emc24
emc24 17 de Abril de 2006

:-) Describes a la perfección tus sentimientos, tus miedos... te comprendo perfectamente. Miedo a enamorarme, miedo a ser rechazada, miedo... a dejarlo escapar. Tenemos un estilo bastante parecido, me gusta mucho tu forma de escribir. Un beso desde Granada!!

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies