Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Ilusión

Quiero ser como yo

Quiero ser tan famoso como Pablo Neruda, como Lope de vega o Juan Ruiz de Alarcón y que toda persona que a mis versos acuda no le quepa en el alma la más mínima duda de que fueron escritos con profunda pasión. Quiero ser como Acuña, como Antonio Machado, quiero ser como Becquer, como Juan de la Cruz y como ellos quisiera recorrer encantado entre luces y sombras, entre gracia y pecado un camino sagrado pleno siempre de luz. Quiero ser como Mario Benedetti, no importa que algún día me muera para ser inmortal. Sé muy bien que la muerte nuestros sueños aborta y es tan sólo un instante y es la vida tan corta que si logro mi meta, el morir no está mal. Ser igual que un Don Pedro Calderón de la Barca, un José de Espronceda o ser un Juan Ramón y escribirle a la vida más allá de la Parca, ser un Dante Alighieri, un Francesco Petrarca, un Rubén, un Alberti, ser un mar de emoción. ¡Vaya, sueños los míos! ¡Vaya, nobles quimeras! ¡Ilusiones que nunca nadie más escuchó! De verdad, me conformo con que siempre me quieras y aunque mis esperanzas suelen ser muy sinceras, se conjugan en una: Quiero ser como yo. Heriberto Bravo Bravo SS.CC
Datos del Poema
  • Código: 322835
  • Fecha: 30 de Mayo de 2009
  • Categoría: Ilusión
  • Media: 8.12
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,222
Datos del Autor
Nombre: Heriberto Bravo Bravo SS.CC
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 22 de Agosto de 2002
Ver todas sus poesías
Comentarios
4 comentarios. Página 1 de 1
tulipan amarillo
tulipan amarillo 01 de Julio de 2009

tu quisieras ser como ellos y yo quisiera ser simplemente como tu creo que eres tan grande como ellos y para mi ya eres como ellos . solamente de un noble corazon pueden brotar palabras tan hermosas como las que salen del tuyo. y solamente un gran escritor puede describirlo todo como tu lo haces y hacer que nos emocione.no quieras ser uno de ellos porque ya lo eres aunque tu nombre no aparezca en los libros de literatura. un beso.

francisca
invitado-francisca 14 de Junio de 2009

al creador, al justiciero al humano al sincero, al cual por su pluma nunca derrama envidias ni discordia el tiempo que dejas al descubierto sólo han sido para sentirnos enamorada de su pluma. UD derrocha el talento a borbotenes, unos votos o votos menos no le opacan su talento. felicidades

Mirralila Marilo Sanchez
Mirralila Marilo Sanchez 30 de Mayo de 2009

Heriberto:Tener personalidad propia es signo de madurez intelectual y mental.Te felicito por ello y por todo lo bello de tús poemas,causa de gran alegria para mí, el verte compartir.Espero continues exponiendo, para deleitar en esta casa cuando al amanecer nos encontramos con tús aportes literarios de una gran calidad. Te deseo lo más lindo en este fin de semana. Desde España Mirralila Mariló.

Ivette  Rosario
invitado-Ivette Rosario 30 de Mayo de 2009

Amigo Heriberto: Ser auténtico es un sello de garantía y usted lo es siempre. Le comunico que mi libro de poemas está en venta. Lo anuncio en uno de mis espacios a la poesía. Incluí un poema que sé es de su agrado:"Solo eso" Su primer diez y un abrazo, Ivette Rosario.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos