Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sueños

QUIZA POQUITO A POCO...

Quisiera estar contigo y no quisiera
que nunca nadie más nos separara.
Acaso en tu prisión me encarcelara
y nadie a huir de allí me convenciera.
No obstante, si escaparme yo pudiera,
con tal que la justicia me encerrara,
los besos de tus labios me robara
y entonces a tus rejas yo volviera.
Si quieres verme ahí como un bandido,
robando cada noche tus placeres,
espósame y no dudes en doparme.
Quizá poquito a poco, en un descuido,
empieces a decirme que me quieres
y acabes, finalmente, por amarme.
Heriberto Bravo Bravo SS.CC
Datos del Poema
  • Código: 111745
  • Fecha: 08 de Junio de 2003
  • Categoría: Sueños
  • Media: 7
  • Votos: 35
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2,918
Datos del Autor
Autor Destacado Nivel: 7
Nombre: Heriberto Bravo Bravo SS.CC
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 22 de Agosto de 2002
Ver todas sus poesías
Comentarios
7 comentarios. Página 1 de 2
Susana Valenzuela
Susana Valenzuela 13 de Febrero de 2011

Maestro,otra vez me brindas la posibilidad de leerte y deleitarme con tu obra. Tu soneto es perfecto,mi admiración por ti, es la de siempre ,la de hace dos años, cuando me animé a escribir mis primeras letras y te consideré digno de imitar y aprender mucho de ti, gracias y felicidades!! .....Susy.....

Sabrina
invitado-Sabrina 09 de Febrero de 2011

Que haya ataques entre los mejores poetas es un delirio o una construccion perversa de ciertos comentaristas, lectores, personas ajenas al foro que molestan y tal vez de algun poeta mediocre que quiere crear rivalidades inexistentes. Ellos, los mejores, jamas se han dedicado a tamañas bajezas porque su mente esta concentrada en crear la belleza que nos entregan. Asi que no sigan con el tema de pullas o tonteras similares.

 Carolina 1
Carolina 1 09 de Febrero de 2011

Le felicito por su trabajo,le sigo desde hace tiempo y es usted uno de los mejores poetas que he leído,sin ánimo de menospreciar a los demás, aquí escriben poetas francamente buenos. Debo admitir que este estilo de poesía es el que más me atrae,me inclino más por lo clásico,es un estilo fluído,rítmico,muy medido y con una rima muy cuidada. Desde aquí mando mi felicitación a todos los poetas por hacer del rincón un lugar de encuentro para todas las personas que sienten pasión por la poesía, ayudando también a mitigar la soledad de otras muchas. Si es posible, pido que se acaben los ataques entre autores,no dan buena imagen a este foro. Atentamente: Carolina.

Berenguela
Berenguela 08 de Febrero de 2011

lo siento pero no soy Bravo, ni te aproximas siquiera.. pero le defiendo, como defiendo a todo autor o autora que me gusta y a los que atacais aqui, porque tu atacas ¿ te has dado cuenta? y calumnias... ( acabas de calumniar a H. Bravo diciendo que soy yo y diciendo que ataca a los buenos sonetistas ).Además que tonteria es esa ? si atacara a los buenos sonetistas se atacaría a él mismo porque bueno, es bueno y tu y todos lo sabemos. A diferencia de ti , yo reconozco que Emanuel, Ivette etc..también lo son. creo que no nos damos verdadera cuenta ni los lectores ni los poetas del Rincon, que existen una o varias manos negras que tratan de hacer daño, en general.. no me refiero a ti, me refiero a otros que hacen que salten al menos 2 bandos rivales.. a ver si conseguimos entre todos vivir en paz.

Medusa
invitado-Medusa 07 de Febrero de 2011

Quien es el mejor? Neruda, Ruben Dario, Bequer, Lope de vega Hay que saber respetar estilos, gustos, composiciones. En ningun arte existe "EL MEJOR". Beethoveen no es mejor que Mozart, ni Shakespeare es mejor que Poe. Son distintos, cubren necesidades espirituales distintas y los admiradores de los genios tenemos diversidad de elecciones. Aca, algun fanatico que suena al mismo poeta, elogia o se autoelogia como el mejor y eso me parece un desatino absoluto. Y ello no significa que Bravo Bravo no sea buen poeta, todo lo contrario, pero de ninguna manera el mejor. Tiene poemas bellisimos y hay otros tan bellos o mucho mas de muchos otros poetas. Ahora podran aparecer miles de clones para contrariarme, pero creo que la honestidad no acompaña a los elogios demedidos,

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies