Inclinando mi balanza todo parece haber ido normal, casi todo lo que hago es radical.. y mi odio visceral hacia todo el que se abalancé hacia ti, mis cuchillos no cesaran de clavar para mostrarte mi amor incondicional, con cuerpo y alma yo te protegeré, y si la vida me diese un revés, levantaría hasta no tener los pies sobre la tierra, si una tormenta se cerniese ahora aquí, mi escudo antepondré y con tu amor me cubriré..
Mi lanza no dará permiso a nadie que te quiera dañar. Ni si quiera el mas allá podrá llegar hasta ti, estoy dispuesto a sucumbir y vender mi alma si tiene que ser así..
Si tuviese que elegir, elegiría volver a cruzarme tu mirada antes que el paraíso, por que tus ojos son mi felicidad, mi karma, mis 10 sensaciones, mis 10 ilusiones y mis 1001 fantasías, pensando locuras, pensando que 1 es que tu serás mía para siempre.. dice que todo llega a su final, yo no comenzare otro camino sin mas, yo querré seguir siendo el caballero que proteja tu corazón, y no dejar a individuos malhumorados acercarse a ti nunca mas, morir derretido entre tus labios es lo que mas anhelo en vida y eternidad..
Mientras ilusos descontentos aspiran el perfume de mas de una mujer, yo quiero embargarme en el tuyo y serte fiel hasta el fin de los días, demostrar a cada sol, y cada luna fría que las caricias que nos dimos siempre quedaran marcadas… noche y día.