Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Ilusión

Relato breve

En el reparto de la ayuda de al vida le tocaron dos remos rotos para una ajada barca,
imposible surcar los mares de la vida con este pobre legado,aún más,si la mañana se torna oscura y parca en palabras generosas.
Pero él nunca se rindió,pues sabía que la vida,igual que te dá dos remos rotos, también te otorga grandes velas,o,¿por qué no?,dos grandiosas alas para subir muy alto,a lo más alto si las valoras y,con paciencia, aprendes a manejarlas.
Y enseguida comenzó a buscar a su alrededor;varios caminos estaban a sus pies;debía escoger bien,no todos los caminos le llevarían a sus ansiadas alas.. MARGA M.R. (mar 68)-M.B.
Datos del Poema
  • Código: 335064
  • Fecha: 29 de Marzo de 2010
  • Categoría: Ilusión
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1,420
Datos del Autor
Nombre: mar 68
País: EspañaSexo: Femenino
Fecha de alta: 04 de Septiembre de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.111

1 comentarios. Página 1 de 1
sol
sol 29 de Marzo de 2010

Hola Mar!!!!Tan breve y tan reflexivo en su calidad.....asi es!!!!debemos tomar nuestros verdaderos rumbos......Amiga el viaje lo tengo previsto para finales d Abril...te aviso,Ok!Un abrazote y he gozado un monton con esos chistes....sol

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies