Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Mensajes de Paz

REPROCHE NO

Señor, quiero contarte lo que ayer me paso, sabes, yo era muy feliz creyendo que todo me favorecía, era una buena estudiante, de las mas altas; mis practicas eran buenas, pero me fatigaban mucho, veía junto con mis amigas el mundo color de rosa, creía que la gente era buena, y tal vez, sin querer, sin darme cuenta, me aleje de ti, me aparte de tu camino. Mas Señor, yo nunca deje de amarte, mas ponía excusas para no estar contigo. Ayer alguien entro a mi habitación, señor, me lastimo, me hizo despertar de mi sueño ideal, pues el abuso de mi, Señor era buena, y tal vez, sin querer, sin darme cuenta, me aleje de ti, me aparte de tu camino. Mas, cuantas veces te llame, cuanto yo te suplique, Señor, y tu no quisiste oír, señor cuanto sufrí, y por un momento deje de creer, ¿Por qué lo permitiste? ¿Por qué no evitaste nada? ¿Por qué yo?.
Mas después me di cuenta, señor, que tu estuviste conmigo en todo momento, que fue tu mano la que no permitió que el me matara, que fuiste tu quien ayudo a levantarme, que nunca quisiste que esto pasara, un poco por mi y otro poco para no condenarlo a el, y entonces, entendí cuanto habías sufrido, y entendí cuanto me has amado, y acepte mi sufrimiento, como un gracias por cargar la cruz, y llore por ti señor, porque, hasta ese pecado habías pagado ya.
Pero señor, yo no soy digna, de tu cariño, te reclame de no haber estado conmigo, cuando tantas veces tu te sentiste abandonado por mi, renegué de la vida que me habías dado, pero entendí, que tu solo me has dado amor, y también me di cuenta de que hay mucha gente que me quiere y a través de ellas tu me ayudaste a salir de la fosa en la que me encontraba, yo me sentía muy mal, no pensaba mas que en morirme, no quería saber de nada, mucho menos de ti, pero, tu señor, no tomaste en cuenta mis reproches, y me abrazaste con tu amor de padre, nunca te cansaste de esperar con los brazos abiertos mi regreso, nunca me dejaste de llamar a pesar de que yo me hacia la sorda, nunca me perdiste de vista, por que la única ciega fui yo, y te agradezco, Señor, por todo lo que has vivido conmigo, y estoy aquí para darte gracias …
Gracias por la vida, pues la haces posible aun sin merecerla…
Gracias por que puedo ver el sol de un nuevo día…
Gracias por el aire que respiro…
Gracias por la familia que poseo, que aunque no es perfecta es mía, y eso nunca nadie lo podrá cambiar…
Gracias por los momentos de felicidad, que has compartido conmigo…
Gracias, aun más, por los momentos malos, porque es ahí donde me doy cuenta que no soy nada sin ti…
Gracias por tu gran amor, amor que no merezco…
Gracias por llamarme hija, aun cuando olvido que tú eres mi padre…
Datos del Poema
  • Media: 7.41
  • Votos: 75
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2,028
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Maria de la luz Diaz Juarez.
País: MexicoSexo: Femenino
Fecha de alta: 06 de Abril de 2010
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.146.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies