Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Mensajes de Paz

Resucitaremos...

No puede morir la muerte que de por sí muerta está y sólo le quedará matar para poseerte. ¡Qué terrible vocación de la muerte tan ingrata que sólo hasta que te mata encuentra satisfacción! Yo, por cierto, la detesto ni quiero tratos con ella; por más que la pinten bella, si llama no le contesto. La evito lo más que puedo, la rehuyo, me le escondo. Si llama, no le respondo. Le temo. Le tengo miedo. Sé que algún día vendrá tarde o temprano a mi vera y quiérala o no la quiera indefenso me hallará. Nadie podrá defenderme, ni nada valdrán mis ruegos y terminarán los juegos que inventé para esconderme. Ella vive de matar y mata para vivir. Llega a veces sin sentir y no se hace del rogar cuando alguno la convoca. Ella llega de inmediato y no es nada, nada grato ver que a veces ya te toca. Aunque le cierres la puerta, se cuela por la ventana y para ella no hay mañana porque siempre está en oferta. Empero, lo que ella ignora es que al matarme no muero, simplemente me libero de su saña destructora. Pues hubo Alguien que murió por todos alguna vez; pero a la cuenta de tres días, Él resucitó. Así que si en Él vivimos también con Él moriremos y si por Él existimos, con Él resucitaremos. Heriberto Bravo Bravo SS.CC
Datos del Poema
  • Media: 5.15
  • Votos: 309
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2,711
Datos del Autor
Nombre: Heriberto Bravo Bravo SS.CC
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 22 de Agosto de 2002
Ver todas sus poesías
Comentarios
4 comentarios. Página 1 de 1
VICTOR ARIAS
VICTOR ARIAS 26 de Diciembre de 2013

Excelente poema, tanto en su forma como en su contenido. Un tema del que nadie quiera hablar pero que tarde o temprano llegará a nuestras vidas para robárnoslas. Me gustó su poema; y sobre todo la esperanza que encierra, sin restarle la calidad del mismo. Atte: Víctor Arias.

Mirralila Marilo Sanchez
Mirralila Marilo Sanchez 07 de Octubre de 2008

Heriberto,como poesía te felicito.Del tema que tratas,soy muy prudente,resucitamos día a día, cada vez que nos arrepentimos de nuestros errores.Es un tema dificil de comentar, en este lugar.Mis mejores deseos de bienestar,para esa amiga que esta regular.Gracias mil por todas tús aportaciones.Desde Islas Canarias.Mirralila

Ivette R.
invitado-Ivette R. 17 de Junio de 2008

Amigo Heriberto: De nuevo ante este,su poema que dice una gran verdad:!Resucitaremos!Yo pudiera asegurarle que he resucitado y me escape de las garras de la muerte, la cual no es tan mala como la imaginan. Por lo menos todo el tiempo que estuve en estado comatoso,en un respirador artificial, senti una paz tan inmensa que jamas he sentido en plena conciencia. De nuevo Diez a su poema. Su amiga, Ivette Rosario.

ivette rosario
invitado-ivette rosario 19 de Octubre de 2007

Amigo Heriberto: No le temo a la muerte, le temo a la vida. Estoy a su entera disposición. Si voy a resucitar, eso solo lo sabe Dios. Usted tiene ganado el cielo, y será uno de los elegidos a la resucitación. Diez a su poema. Un abrazo, Ivette Rosario. :risa_color:

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos