Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Pensamientos

SE SOBREENTIENDE...

Si en un lugar amigos quieres cultivar, modales debes aprender y sobre todo saber comportarte y respetar a los demás.

 

Si escribir lo haces por placer, puedes lograrlo, no necesitas ser un Borges.

 

Tampoco escribir por escribir, solo ejercita tu intelecto y con paciencia adquirir destreza en la poesía.

 

Aunque eso no lo es todo, leer a los demás y dejar comentarios positivos sin ser ofensivos, puedes encontrar un buen aprendizaje, con amistades que pueden aportar con su destreza como poetas, una buena influencia constructiva.

 

Se sobreentiende que si quieres ser votado o comentado, comienza a escribir sin transcribir aquello que otros han creado; se auténtico y educado, sin perder los buenos modales.

 

Así comenzarán a leerte y votar tu escrito. Si dejas mensajes de Paz, pero tú, no lo practicas, nadie puede creer en lo que escribes, ni en lo que sientes, porque las incoherencias e inconsistencias, dan mucha desconfianza y a nadie "NORMAL" le interesa.

 

Ahora...si solo entras a un lugar de poesías, solo a fastidiar. no pretendas ser aceptado, la lógica rige al pensamiento.

 

Y el pensamiento delata al alma, si tiene luz, sabiduría, buenos sentimientos, o por el contrario, es un alma oscura, que solo la guía el odio, la venganza y la envidia.

 

El pensamiento se divide en dos formas, izquierda y derecha. El lado derecho puede pensar todo lo negativo y el izquierdo todo lo positivo, la cuestión consiste, en el equilibrio mental para ser analizado o recordado.

 

Si tienes en cuenta estos consejos, tal vez obtengas mejores resultados; Hasta podrías llegar a ser un gran poeta. Solo cambia esa actitud tan negativa y quita de tu alma la mala vibra...Esto... Se sobreentiende!

 

Lina

20/12/2018
Datos del Poema
  • Código: 382089
  • Fecha: 20 de Diciembre de 2018
  • Categoría: Pensamientos
  • Media: 9.1
  • Votos: 10
  • Envios: 0
  • Lecturas: 928
Datos del Autor
Nombre: Lina
País: ArgentinaSexo: Femenino
Fecha de alta: 17 de Julio de 2011
Ver todas sus poesías
Comentarios
3 comentarios. Página 1 de 1
Lina
Lina 21 de Diciembre de 2018

Mi alma al levitar todo el tiempo, no me puede alcanzar tu cizaña, ser cizañero es tu oficio, por eso tus amistades son fantasmas que salen de tu imaginación llena de envidia, odio y maldad. Te sientes completo, cuando crees que haces daño, sin embargo, tu iniquidad, conmigo, no dió resultado. Puedes calificar mis poemas con (1) o quitar mi perfil de la vista, llenando de escritos sin sentido. Es tan obvio lo que haces, que solo me produce una gran lástima hacia tu persona, ni siquiera me produce odio. No se puede odiar lo que no existe. Ojalá en esta Navidad, Dios te cambie el alma y comiences a vivir como un ser humano normal y sin rencores absurdos. Felicidades.

Lina
Lina 20 de Diciembre de 2018

En las incoherencias e inconsistencias, nadie cree. Villancicos? Mensajes de paz? cuanta incongruencia, contradicción, absurdo.

Lina
Lina 20 de Diciembre de 2018

Una mente negativa nunca podrá darte una vida positiva.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies