Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sin Clasificar

Se..

Se mi ser
Se mi aura
Tu que sabes embellezer
La apariencia de mi alma
Se que me amas
Se que te adoro
Nos extrañamos todos los "Mañanas"
Y el momento de nuestra reunion yo imploro.
Se mi sonrisa
Se mi carcajada
Eres suave como la brisa
que entra por mi ventana.
Se mi amiga, se mi novia, se mi esposa
Se que nuestra relacion es fuerte como viga
bella como petalos de rosa
y que sera un amor para toda la vida.
Copyright2010©Victor E. Alonso Alvarez-All rights reserved
Datos del Poema
  • Código: 339415
  • Fecha: 02 de Agosto de 2010
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.52
  • Votos: 123
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,879
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Victor E. Alonso Alvarez
País: Puerto RicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 17 de Abril de 2009
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.218.96

3 comentarios. Página 1 de 1
ramiro alvarez cedeño
ramiro alvarez cedeño 02 de Agosto de 2010

Mira, lo único que tienes que hacer es seleccionar los archivos que quieras, darles click con botón derecho y comprimirlos, ya sea con Zip o Rar, ahora, ya que se abrió una ventana, aparecen varias pestañas, elegí la de avanzadas, ahí viene poner contraseña a la derecha. Si quieres proteger algún archivo digamos que de Word, vete a una opción que dice Herramientas, luego Opciones y dentro de opciones eliges la ficha SEGURIDAD y ahí eliges la contraseña que deseas. Perdona por explorar tus archivos pero te sugiero que tenga mas cuidado Con tu PC. Esta abierto a todo el universo. Mi diez primo de este rincón. Tengo 62 usuarios que no están protegidos.

ramiro alvarez cedeño
ramiro alvarez cedeño 02 de Agosto de 2010

Con la parte del ratón derecho has click en la eñe y agrégala a tu medio Con la que escribe, ñ ñ ñ por si te falla te mando tres eñe Se que tienes W.p.

ramiro alvarez cedeño
ramiro alvarez cedeño 02 de Agosto de 2010

Copyright © 2010 - Víctor E alonso Álvarez. De verdad lucio feo tu poesía. Vellos versos pero lo echaste a perder Sin la eñe. La ñ es fundamental en el idioma español, Más cuando escribe para rincón. Tienes que buscar el corrector de idioma, Tú sabes bien el idioma español, Yo que cuando empecé a escribir no sabía nada de gramática, Si medio lo hablaba tengo un asentó mas que feo. Pero todas mis trabajadoras en el medio de entretenimiento Hablan la lengua de Cervantes,

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies