Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Nostalgia

DESDE QUE NO NOS VEMOS

Cuantas cosas pasan de ayer a hoy,
pero para algunos la desdichas se les multiplicaron.
.oOo.
Desde que no nos vemos
amigo mío,
hay que ver cuantas penas
he padecido.
Si lo supieras
me compadecerías
por mis dolencias.
Verás que mis cabellos
ya no son negros,
cada hilo inmaculado
fue un sufrimiento.
Y las arrugas,
recompensa del tiempo
por tanta lucha.
Desde que no nos vemos
mi buen amigo,
la fortuna más negra
me ha perseguido.
Y a todas horas
los caminos cerrados
llenos de sombras.
Amigo mío. . .
¡Si supieras las penas
que he padecido!
.oOo.
Madrid 22 Noviembre 2008
-Manuel Cornejo González-
Datos del Poema
  • Código: 314965
  • Fecha: 22 de Noviembre de 2008
  • Categoría: Nostalgia
  • Media: 6.2
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,391
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: CORNEJO
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 16 de Noviembre de 2008
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.139

2 comentarios. Página 1 de 1
carlos caicedo
invitado-carlos caicedo 22 de Enero de 2008

FELICIDADES VEVA.. por una hermosa poesia.. las estrellas con su refulgente brillo donandonos una caricia por siempre. si las estrellas hablaran mucho tendrian que contar que tengas un buen dia. y un gran diez con gusto. .

5542suspiro
5542suspiro 22 de Enero de 2008

:Miny si las estrellas hablaran te dirian cosas bellas, te dirian tantas y tantas cosas que ni tu las creyeras. Buen poema Sis, saludos besos y abrazos ahhhhhhhhh y por favor vota por mis poemas.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies