Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sin Clasificar

Sinceramente. . .

Parece que llevemos caminos paralelos,
ahora tú también presumes de felicidad,
y yo tendría que odiar eso joder,
eres una ex,
algo a lo que tomar por un error,
debería de querer que estes triste y sola,
que no hubiese aparecido algún inútil en tu vida
que te haga temblar piernas y estómago. . .
Pero. . .
Me da igual,
me alegra tu "exito",
pero me es ajeno,
me preocupa más
que mañana madrugo. . .
Aquí no hay ganador
y lo único que perdura
son las ganas de crecer,
los principios,
los valores,
algo que no podrá comprarte nadie. . .
Me suelto la melena
y tiro de ego
para reafirmar mi valía,
no envidio,
me vale con lo que soy
¿Tu felicidad?
Debería odiarla,
pero. . .
Me da igual,
te miro desde el templo del buen humor,
guiño,
sonrío,
acomodo la almohada,
en la tele hay un tipo cantando una extraña melodía,
se enciende el cartel de aplausos,
como no,
el público aplaude,
como ves
la vida sigue su curso. . .
Datos del Poema
  • Código: 366104
  • Fecha: 11 de Marzo de 2014
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 7.8
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 645
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Acd
País: EspañaSexo: Masculino
Fecha de alta: 28 de Noviembre de 2012
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120

5 comentarios. Página 1 de 1
AROMADEMUJER47
AROMADEMUJER47 12 de Marzo de 2014

El sitio es para la escritura...llamen como le llamen...poesía, historia, o relato...no para comentarios………..y las palabras altisonantes son de mal gusto...POR FAVOR UN POCO DE RESPETO A LOS LECTORES...Entras en los comentarios, para saber la opinión de los poemas y lees solo sandeces....Hay muy poca gente con educación aquí o que?,...NO LO CREO...A COMPORTARSE COMO LO QUE SON "ADULTOS" POR FAVOR!!....El gusto de escribir y la forma de hacerlo se debe respetar. SALUDOS A TODOS Y FELIZ VIDA!! Es poca LA VIDA....no la "desperdicien" Tere. ;-)

Acd
Acd 12 de Marzo de 2014

Jajajajajajaj Entre mediocres nos entendemos,Miachael,por eso te sigo el royo. Te estás convirtiendo en mi bufón de internet preferido,siempre es bueno tener "haters" en la vida,por lo menos te echas unas risa. Me encanta que me comentes, memo,pero lo de hacer manitas no lo veo,respeto la homosexualidad,pero no soy de tu bando,no sé,si te sientes solo siempre puedes recurrir a los juguetitos sexuales,como los utilices o por donde te los metas no es cosa mía. Te quiero,vale,pero solo como amigos,no precipitemos las cosas,vayamos paso a paso,hablemos,nos conocemos poco a poco y tal antes. . . Jajajajajaja En serio tío,no sé que cojones te crees que eres,hablas de mediocridad siendo eso mismo,no me gusta lo que escribes,pero a mí me da igual,no voy buscándote,vienes tú a mí. . . Sigue arrastrándote gusano,lo que tú escribes bajo mi criterio también es pura bazofia,si te crees juez , debes saber,por si quieres dejar de perder el tiempo,que tu ley me la paso por esa zona masculina que tanto te apasiona. Un besito y,como no,amigo,espléndido poeta que rebosa talento,ídolo de masas y demás grandes calificativos que podrían atribuírsete. . . no puede faltar el: que te den. Hasta otra Miachael,puedes continuar con tus comentarios si te apetece,siempre es un placer ladrar contigo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Acd
Acd 11 de Marzo de 2014

Jajajajajaja vas a conseguir que me mee en los pantalones querido tertuliano,la próxima vez leeré tus comentarios desde el baño,estimulan mis intestinos. . . ¿Cobarde? ¿Tengo algo que temer,Miachael? ¿Me matarías,Miachael?¿Acaso perteneces a una mafia? ¿O tal vez a un peligroso grupo terrorista,Miachael?¿Tengo que temer por mi pellejo,oh gran Poeta que ha venido a ilustrarme? ¿Eres un tipo peligroso? ¿Quieres morderme Miachael? Jajajajaja Por favor sigue comentando,tienes mucha gracia,tus maravillosos poemas ni los mencionaré,están a un nivel superior a todo lo que había leído antes,no entiendo como no te hacen millonario o famosucho por el mundo entero,la literatura universal no puede perderse una gran figura como la tuya. . . Si te apetece nos vemos mejor en el Congo,no me gusta Angola en esta época del año,no olvides el repelente contra los insectos,suelen dar mucho por el culo,aunque tal vez a ti te guste ese tema. . . ¿Quieres ser mi némesis,Miachael? Piénsalo,con calma,a mí personalmente me divierte esto. Un saludito,panoli. PD: "eres un maravilloso poeta,de los pies a la bragueta. . ." Muuuuuaaackkk <3<3 :risa_animada: :verguenza:

Miachael
Miachael 11 de Marzo de 2014

Mira ACD estaba pensando en hacer una poesia con las palabras silueta, tormento, cobarde, pero me cachis me parece que no me va a salir, así que lo voy a intentar con cobarde y le ponemos el título del comentario, que te parece mediocre?

Miachael
Miachael 11 de Marzo de 2014

Esimado ACD la envidia es muy mala consejera, dile a tu amiga, que si quiere escribir que lo haga ella. ¡ahy! ya me clave un trozo de cristal, bueno sigo pues eso que me escriba que la hecho de menos. La verdad que como poesía eres un mediocre poeta. :risa_color:

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies