Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
Categoría: Sentimientos

Solo el Amor Tu y Yo

Solo el amor
nos hace correr el tiempo,
nos eleva hasta el cielo.
nos da agua en un desierto!
Solo el amor
surca mares sin miedo,
nos cambiara el sentimiento,
convertirá realidad los sueños!
Solo el amor
vencedor siempre será.
Solo el amor. . . .
eternamente me tendrá!!
AROMADEMUJER47
By: Teresa de Jesús Angulo
6-17-2013
Datos del Poema
  • Código: 362786
  • Fecha: 16 de Junio de 2013
  • Categoría: Sentimientos
  • Media: 6.39
  • Votos: 49
  • Envios: 1
  • Lecturas: 783
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: AROMADEMUJER47
País: Estados UnidosSexo: Femenino
Fecha de alta: 18 de Junio de 2006
Ver todas sus poesías
Comentarios
3 comentarios. Página 1 de 1
AROMADEMUJER47
AROMADEMUJER47 23 de Junio de 2013

Que poca verguenza tienes...usas ese nombre y se quien eres....Alicia...jajajajajaja... Bueno si ..estas o te crees en el Pais de la Maravillas...sera cuando te mueras, cuando estes ahi.. La vida es rara, a lo mejor me muero yo primero...dicen que nadie se va de este mundo sin pagar lo que debe...entonces ya estoy muerta...jajajajaja Gracias a Dios no debo nada.....asi....EL ULTIMO ERROR AMAR SIN SER AMADA.... Oye y bañate que a cabra hueles TU....yo si me baño diariamente Y TU LO SABES!! y los de mi cama no te preocupes...yo llevo cuenta....y lo digo abiertamente...MALO QUIEN TIENE LARGA COLA QUE LE PISEN Y NI SE DA POR ENTERADO....SE DICE SANTO Y ES EL PROPIO LUCIFER... ESTOY FELIZ!!muy Feliz tanto que ese apodo me agrada...........jajajajajajajajajaja!! Atentamente. AROMA DE CABRA....jajajajajajajajajajaja COMO TE QUIERO!!!....jajajajajajajaja!! AROMADEMUJER47. :risab: ;-)

Alicia de los Santos
invitado-Alicia de los Santos 23 de Junio de 2013

El problema no es la página. El problema es usted. Que hasta es rechazada por esta página. Nadie la quiere, nadie la ama, su tiempo ya pasó, conformese con lo que la vida le ha dado, y con lo que usted ha disfrutado con todos los hombres con los que compartió cama; que no amor. Aquí se la conoce muy bien, Aroma de cabra. Saludos. Alicia de los Santos.

AROMADEMUJER47
AROMADEMUJER47 23 de Junio de 2013

ATENCION ENCARGADOS DE ESTA PAGINA!! Les envie mensaje en varias ocasiones, la pagina, no me permite dejar poemas, solo comentarios...NO ME PERMITE ABRIR MIS MENSAJES.....me dice que tengo un ERROR y que el nombre de autor esta ocupado....QUE LE PASA A ESTA PAGINA?...........Pague el Nivel 5....creo que tengo derecho a usar la pagina. Me canso de contactarlos y no obtengo RESPUESTA...Ojala que por este medio lean mi peticion. Espero se resuelva pronto este problema!! GRACIAS!! AROMADEMUJER47 *-) :idea: :cry: :-s

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies