| :: | Alegria |
| :: | Amistad |
| :: | Amor |
| :: | Angustia |
| :: | Ausencia |
| :: | Dedicatorias |
| :: | Desolación |
| :: | Distancia |
| :: | Dolor |
| :: | Encuentros |
| :: | Familia |
| :: | Fechas Especiales |
| :: | Guerra |
| :: | Humorísticas |
| :: | Ilusión |
| :: | Infantiles |
| :: | Locura |
| :: | Mensajes de Paz |
| :: | Miedo |
| :: | Nostalgia |
| :: | Olvido |
| :: | Parejas |
| :: | Patrióticos |
| :: | Pensamientos |
| :: | Personales |
| :: | Prosa Poética |
| :: | Recuerdos |
| :: | Sentimientos |
| :: | Sin Clasificar |
| :: | Soledad |
| :: | Sueños |
| :: | Surrealistas |
| :: | Tristeza |
~~ESTE DICIEMBRE
En este diciembre, tu presente no estarás porque al cielo has partido, hermano mío no puedo evitar las lágrimas al recordarte cuando aún estabas con vida, apenas hace un mes y pronto serán dos y tres de tu partida, hasta completar un año, dos y más.
Ese maldito cáncer te arranco de nuestro lado, tu tan joven y lleno de muchos sueños, pero la muerte marco tu día, y la hora de tu partida. Siempre te recordaremos con mucho amor pero no podremos evitar extrañarte, escuchar tu voz y los ecos de tu caminar.
Sabes que pienso…que a veces la vida es injusta, porque tú siempre tan amable y tan servicial con todo mundo aun no logro comprender como fue que no nos dimos cuenta de ese tumor maligno que anidaba en tu corazón, ese era el culpable de tus desveladas, de tus quejas de madrugada, y de esas temperaturas tan altas, tu pérdida de apetito y todo desforzado, ahora pienso que ese tumor cada día era más fuerte, más grande y lleno de vitalidad, porque todo te robo a ti, sin siquiera dar señas de que por ahí se escondía.
Mi madre…aún no se repone de tu perdida, ella te llora como si fuera el primer día de tu partida, nosotras tus hermanas no podemos comprender como fue que todo pasó tan rápido, fue en un parpadeo instantáneo y tú te esfumaste.
Ahora estas en esta pequeña urna de madera, ahí descansan tus restos hermano mío, tu que fuiste mi cómplice de mentiras, de juegos y travesuras ya no te veré nunca jamás, más que en mis pensamientos te llevaré por siempre.
Pero esta navidad, ya no será igual, tu silla quedará sola, habrá un eco de soledad al no saberte entre nosotros, pero sabemos que tu entraste por la puerta principal de ese cielo hermoso, ahí junto al Creador sé que ya no te duele nada hermanito, y que gozas de bienestar, gracias Higinio (Quino), como te decíamos de cariño, gracias por esos 54 años que compartiste y estuviste con todos nosotros, te queremos y nunca te olvidaremos.
Descansa en paz mi hermano querido.
Autor: MARIA DE LOURDES HERNANDEZ FUENTES
Monterrey, N.L.
México
|
invitado-marfil 26 de Mayo de 2003
|
|
invitado-Soledad Del Sol 26 de Mayo de 2003
Juntas en el dolor y en el amor, juntas hoy para regalarnos tan hermosas prosas, esa es la bella amistad que uno puede formar y logar aun en la distancia, que decir?, que las quiero y admiro. Solecito! |
|
Alma Kilduff 26 de Mayo de 2003
del amor al dolor...asà veo entrelazada esta tierna poesia, una madre, Marycris, que ante el dolor de una pérdida tan grande transforma el dolor en amor y asà escribe y actúa. Otra madre, Caridad, que desde su inmenso amor al prójimo con sus bellas palabras, con su ternura inmaculada le dá a su amiga el consuelo necesario para sobrellevar esa pena.Por eso mis amadas Caridad-Marycris han transformado a esta poesia en un cÃrculo magnÃfico de amor, donde irradian cálidos rayos para nuestro gozo y vivencia.Las amooooo tanto pero tanto!! a las dos.Un beso y abrazo infinito.Alma*K |
|
Reyna Myrna 26 de Mayo de 2003
Me siento orgullosa, cada vez mas de pertenecer a este jardin, donde las palabras de amor y amistad crecen libremente para dar como resultado un sin fin de agradecimientos, de espiritus grandiosos y de una escencia que permanece dentro de todos nosotros haciendonos ver el mundo como tu Cari nos enseñaste... lleno de amor... Las quiero mucho a las dos, con todo mi cariño... |
|
invitado-Raul T 26 de Mayo de 2003
hasta el firmamento Rosas viajando en las calmadas aguas de tu mar Lindismo dueto de grandes mujeres Raul T |
| » | Total Poesias: | 99,627 |
| » | Autores Activos: | 4,260 |
| » | Total Comentarios: | 47,522 |
| » | Total Votos: | 9,266,099 |
| » | Total Envios | 159,596 |
| » | Total Lecturas | 142,892,756 |
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies
estas prosas de agradecimiento... ese amor infinito que son esos angelitos que habitan en el cielo y sé que ellos están con nosotros, gracias por el envÃo y me he tomado el atrevimiento de sentirlo un poquito mÃas estas prosas... gracias de corazón. las quiero mucho marfil