Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Sin Clasificar

Cada sendero, estación, cual principio de ecuación...

En cada página un rechazo, una tacha,

un tachón , la preciosa distinción,

de captar en la oración, la hermosura hecha palabra...

la voz anónima de un poeta....

Tan poema en la canción , melodía , signación

que al alma mueve las piernas....

Un huir, un esperar, un sentir de nunca estar

acertando con el sitio...

Ni la mente principal, ni el pensar que el animal

vaya a escapar a lo salvaje....

Aquel blanco seductor que espera  silencioso

la penetrante caricia de la pluma...

 

Cada sendero, estación, cual principio de ecuación

de pensar en lo primero...
Datos del Poema
  • Código: 386914
  • Fecha: 06 de Diciembre de 2020
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 916
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: Juan carlos
País: EspañaSexo: Sin Datos
Fecha de alta: 03 de Enero de 2020
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.48

8 comentarios. Página 1 de 2
marthe
marthe 27 de Marzo de 2008

que genial, e increible poeta y mujer!!!!, una dedicatoria y un gran poema a esos niños que tanto se lo merecen y a esas personas que tanto luchan para ella, ya sabes, que para mi, eres la mejor, un abrazo y mil besos de una amiga que siempre estara aqui.

Martha
invitado-Martha 26 de Marzo de 2008

Poesía libre no es cualquier cosa. No lo es una noticia de Diario o una redacción de un escolar. Ivette Rosario y Kintal deben concurrir a la escuela nuevamenye y aprender esa clase que no tomaron sobre el arte poetico. CUALQUIER COSA NO ES POESIA. RESPETEN

chamaco
invitado-chamaco 26 de Marzo de 2008

Son envidiosos y feos los lectores que comentan. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: jojojojojojojojojo :-D :lol: :-D :lol: :-D :lol:

Lectores
invitado-Lectores 26 de Marzo de 2008

Ya está la Mafia llenando de Unos a comentarios sensatos. Pobres idiotas, creen que con unos cambian la verdad....vaya idiotas

Selene
invitado-Selene 26 de Marzo de 2008

"Caballero o señora", escribiste al referirte al comentario de Zulma, nombre que sin tener tantos análisis como el que usas, es evidente al género que pertenece. Y tambien es evidente que el tiempo os sobra, porque persistes en una actitud totalitaria y cerrada, sin entender que el comentario que crititicas injustamentes es uno de los mas correctos que se han remitido. Que no lo compartas es tu problema. Bien te contestas que no puedes dar sugerencias sobre que leer o que página consultar segun tu criterio, porque eso es de un lamentable proceder fascista. Y muy mal te hace que os defienda un clon autodenominado Digna, que mientras tu pretendes esbozar algún argumento, errado pero pero aun dentro de lo aceptable, ella o el, insultan con vocablos de letrina. Porque no te callas, te vendría muy bien y estaría acorde a tus monarcales gustos.

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies