Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Poesía
Todos
Ordenar por:
Mas recientes
Menos reciente
Más vistas
Defecto
Poema
La Poesia que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una poesia aleatoria.
Categoría: Pensamientos

darío y el amor de su vida

darío , niño insufrible
ya no podía mas vivir aquí
pues sinedo un ser tan debil , lo atacaban sin piedad , ¿a quien mas? si es le niño que dice lo que piensa , para los demás es el niño sin educación.
que por no dejarse matar m es un niño que no debe estar en este lugar mas.
siempre ha sido el contra el mundo , y el mismo sabe que jamas dejará de ser asi
¿como dejarlo volar si lo encadenan? ¿ como vivir si no lo dejan? ¿como podría respirar si lo ahorcan?
quizá fuera de este mundo podrido y enfermo de envidia , lejos de tantas personas que lo odian , podra encontrar el amor que necesita para vivir, pues esta harto de perder el tiempo pidiendo ayuda ala luna.
siempre le habrá abrazos que le hieran y besos que lo amten pero lo que mas le causa daño es cuando él le entrego a la gente su corazón y se lo devolvieron con odio , odio que se siente con solo mirar alos ojos , ése que viene de dentro del alma.
el pobre esta cansado de pensar en quien es , sabe que es andie , pero prefiere ser nadie a una falsa idea de la buena persona ya que no la hay.
un día intento matarse , pensaba que no era una solución , pero si un descanso temporal a sus problemas , apunto de matarse penso ¿y si no vivo , para que me mandaron a este mundo?
se la pasó llorando lagrimas de plata , esas que duelen cuando resbala por la mejilla .
fue cuando entendió que la vida no es facil , y se hace dificil cuando te hacen sentir menos que un punto en el universo , y aún mas cuando no tiene un homboro en cual llorar pues ¡quien va a querer al niño lamento del cielo y venguerza de las estrellas?¿quien quisiera ayudar a un ser que solo ha traido verguenza a los sabios y que ni el sol se digna a verlo?
justo en ese momento de desesperación y desolación llega su amor , la persona que lo va a consolar , y que le da su amor incondicional , el mismo que le volvio a dar vida a aus corazón .
¡estuvo tan cerca de el ! que se convirtió en le calor de sus manos y en el frio de su nariz .
fue tan importante para el tener a su amor , que en esa tiniebla en la que estaba , lo soñaba y lo motivaba para soportar el golpe del rechazo.
¿quien era? nadie lo sabe , solo que es esa que cuido de su vida cuando el se quería deshacer de ella.
eso que puso una flor por cada dos marchitas para que no mueriera la esperanza.
el ya no tuvo que secarse las lagrimas , pues no derramo ni una mas , lo besaron cuando mas lo necesitaba , y todo esto se quedó grabado en la estrella mas pequeña del cielo nocturno , y cuando la vean sabrán que darío tuvo un amor , y que si algun día muriera él , esa estrella dejaría de brillar .
lo ultimo que le dijo darío a su amor , antes de ue este se fuera fue :
"ahora se porque vine a este mundo , fue porque tu pediste al cielo algun angel herido como yo , a uqien amar y ahora que lo se , te adoro mucho mas"
Datos del Poema
  • Código: 214665
  • Fecha: 04 de Noviembre de 2004
  • Categoría: Pensamientos
  • Media: 6.31
  • Votos: 159
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1,560
  • Valoración:
Datos del Autor
Nombre: a-goh
País: MexicoSexo: Masculino
Fecha de alta: 28 de Octubre de 2004
Ver todas sus poesías
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Poesias: 99,627
»Autores Activos: 4,260
»Total Comentarios: 47,522
»Total Votos: 9,266,099
»Total Envios 159,596
»Total Lecturas 142,892,756

© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos | Política de Cookies